467 resultados
Opinión escrita el 19 de junio de 2017

La verdad que tuvimos una mala experiencia, de los 5 días que estuvimos alojados, 2 noches estuvimos completamente sin luz, las habitaciones no cuentan con luz de emergencia, así que la recepcionista nos prestó una linterna, en todo caso el hotel es bueno, buen desayuno, comodo y la ubicación fantástica.

Valentyna S, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Delray Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2017

Arturo S,
Gracias por compartir su experiencia. Nos gustaría pedir disculpas por cualquier frustración que encontró durante su estancia.
Tuvimos un apagón de la calle durante su estancia, que afectó a 2 manzanas de tiendas y restaurantes por Atlantic Ave y estaba más allá de nuestro control. Florida Power y luz y la gerencia evaluó la situación a sus mejores habilidades en esta difícil situación. Gracias por toda su paciencia y comprensión durante esta circunstancia imprevista.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus opiniones sobre este tema. Agradecemos que lo traigan a nuestra atención. Compartiremos su mensaje apropiadamente dentro de la organización.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

El hotel bien ubicado las instalaciones algunas viejas, nos dieron piso 7 muy lindo con vista al mar y a 1 cuadra de la playa , la limpieza mala , tardaban horas en hacer la habitacion y el desayuno poco variado y muy malo el personal, la gente de la recepcion brillante.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto para ver el mar
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Valentyna S, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Delray Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2016

Dear robertimarco30,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia en el Residence Inn Delray Beach ti.
Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios justas y constructivas sobre nuestra propiedad .
Por favor, acepte nuestras disculpas por no cumplir con sus expectativas durante su stay.If que viajes te llevan de vuelta a Delray Beach favor venga a visitarnos de nuevo.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche y medio de casualidad. Al igual que en todos los Residence Inn que estuvimos nos atendieron súper bien. El hotel es precioso. Nos alojamos en un estudio con cocina completa. El estudio con vista a la pileta y balcon.Tiene desayuno incluido y pileta exterior. También tiene jacuzzi. El hotel esta a solo dos cuadras de la playa y el lugar es super tranquilo.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mercedes D, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Delray Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2016

Dear abanos2015,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Me complace ver que haya disfrutado de su estancia al máximo. Delray Beach es una parte de una ciudad tipo que tiene mucho que ofrecer desde la playa hasta los restaurantes justo en Atlantic Avenue. Me complace saber que haya disfrutado de la vista desde la habitación. Una vez más, gracias por sus lindos comentarios y espero contar con usted como nuestro invitado, de nuevo, en un futuro próximo.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2014

Excelente hotel, tranquilo, muy cerca de la playa. Ideal para vacacionar o estar cerca de sitios de lugar de reuniones, desayuno incluido y aperitivos en cena...., precio adecuado y cercano a restaurantes de comida para todos los gustos

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de octubre de 2009

El hotel, normal para ese tipo de alojamiento. La zona de la piscina podria estar mas arreglada,la gente la usa mucho, pero para un chapuzon, esta bien.
Llegamos justo que estaban cambiando las alfombras , pero lo mismo muy discreto todo.
La habitacion comoda, como se ve en las fotos. En el hall una computadora para chequear mail o hacer reservas.El sesayuno de cortesia MUY BUENO, abundante, cosas ricas, variadas y de calidad.El horario NO era estricto, ni sacaban ( como ocurre a la gente corriendo ) Un solo defecto a mi entender, no habia personal que hable Español, una lastima para un lugar internacional. Pero buscamos una persona de mantenimiento que fue de gran ayuda y voluntad

Fecha de la estancia: junio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja