Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (473)
Filtrar opiniones
473 resultados
Puntuación de viajeros
153
171
76
42
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
153
171
76
42
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 473 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ValentynaS37, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Delray Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ValentynaS37, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Delray Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ValentynaS37, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Delray Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ValentynaS37, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Delray Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valentyna S, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Delray Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones