“DESCRIMINATION FOR BE HISPANIC” 1 de 5 burbujas

Casa Tina
En el puesto nº 7 de 169 Restaurantes en Dunedin
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Suroeste, Latina, Española
Bueno para: Ambiente de bar, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Clearwater, Florida
“DESCRIMINATION FOR BE HISPANIC”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nunca nos habian hecho sentir tal DESCRIMINACION POR SER HISPANOS mucho menos en u restaunte de nuestra misma cultura primero tardaron demaciado en senrtarnos cuando no estaba ocupado solo habia 4 mesas ocupadas hia suficiente personal para que nos hicieran esperar cuando finalmente nos sentaron pasaron al aproximadamente 15 minutos y nadie se acercaba a la mesa enseguida entro una pareja claro ellos no eran hispanos de inmediato les trageron salsa y chips enseguida la mesera se acerco para preguntarle que deseaban tomar nos miraban como sino existieramos nos molestamos demaciado decidimos no esperar mas iba iba pasando un empleado y le preguntamso si era el manager respondio que si le dijimos lo que estaba pasando al el importarle sigo caminando y respondio que no sabia el nada nos levantamos y nos fuimos y el solo nos quedo mirando y no hizo nada por detenernos solo se reia con otras meseras nunca nos habian hecho sentir tan descriminados por ser mexicanos PIENSALO DOS VECES ANTES DE IR A CASA TINA YO PUEDO ESCRIBIR ESTO EN INGLES PERO NO LO AGO PARA QUE SEPAN QUE SOY MEXICANA Y NO ME AVERGUENSA SERLO. IF YOU WANT TO READ THIS REVIEW TRASLATE IN YOU KNOW WATH TYPE OF PEOPLE IN PLACES WE HAVE IN DUNEDIN FL.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 burbujas