743 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta pegado a un mall abierto
La zona es muy tranquila
Las habitaciones son amplias
Volvería al hotel sin ninguna duda.
Un dia llegamos muy cansado y pedi room service la comida muy acceptable.
El desayuno incluido no es el gran desayuno pero se defiende muy bien

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Danielle H, General Manager en Hyatt Place Coconut Point, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Querido David D,

Queremos agradecerle por elegir Hyatt Place Coconut Point. Nos complace que haya disfrutado de su estancia y que su experiencia general de comida y bebida haya sido agradable. Sin duda esperamos darle la bienvenida a Hyatt Place Coconut Point.

Gerente general

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
William H, General Manager en Hyatt Place Coconut Point, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017
Traducir con Google

Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Nos encanto todo .una Bella estancia para mi familia.gracias a todo el personal del hyatt que trabaja para mantenerlo en esas estandares.Si dios quiere regresaremos pronto, para otras vacasiones.gracias !

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Danielle D, Manager en Hyatt Place Coconut Point, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Daina T,

Gracias por elegir Hyatt Place Coconut Point. Apreciamos grandemente su revisión amable. Por favor, sepa que se celebrará con todo el equipo. Gracias por elegir nuestro hotel y no podemos esperar a que nos visite pronto.

Assistant General Adjunto

Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Muy buena atencion del personal del hotel en todas las areas. limpieza de cuarto, desayuno, check in, Amables y dispuestos a ayudarte en todo lo necesario
Pedi poder hacer el check out mas tarde para poder disfrutar de la playa y nos ayudaron ,dandonos 2 horas mas sin cargo

Consejo sobre las habitaciones: higher floors have less noise
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
William H, General Manager en Hyatt Place Coconut Point, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Gracias por tomar el tiempo para proporcionar esta muy agradable crítica de nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su visita y que encontró el personal amable y servicial. Me alegro de que pudimos ampliar un check out más tarde para que usted pueda disfrutar de la playa. Esperamos que si alguna vez necesitas alojamiento en nuestra área en el futuro que se considere alojarse con nosotros de nuevo.

El suyo en la hospitalidad,

William Hartmann

Opinión escrita el 4 de junio de 2017

El hotel, el personal, el tractor, lasinstaciones y la estadía fueron una experiencia única!
Me gustaría recibir ofertas especiales de Hyatt en el area de Naples, Bonita Spring y Estero de La Florida.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Danielle D, Manager en Hyatt Place Coconut Point, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Estimado Abel P,

Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel. Por favor, sabemos que ustedes son Bienvenidos a inscribirse para nuestro mundo de programa Hyatt mediante www.hyatt.com. Este sitio web le permitirá recibir las promociones próximas Hyatt alrededor del mundo. En última instancia, usted también podrá recibir hacia futuras estancias. Si tiene preguntas adicionales con respecto a esta membresía no dude en contactar con el hotel directamente en (239) 495-1395. Esperamos tenerlo pronto como nuestro invitado.

Assistant General Manager