“muy buenos precios”

En el puesto nº 2 de 5 cosas que hacer en Florida City
Tipo: Outlets, Compras
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 mayo 2014

no me gusto el pequeño patio de comida que tiene. Tiene buenos locales de ropa. Amplia playa de estacionamiento.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Tiene tiendas con ropas de marca, ademas es un outlet con buenos precios en cuanto a sales y con el agregado de que podes bajar desde su pagina web cupones de descuento que lo hacen el mas barato de todos los malls de miami. No dejes de ir fue donde realizamos las mejores compras y vale la pena manejar hasta alla.

Opinión escrita 7 mayo 2014

supero mis expectativas, nos encanto porque no es taaan enorme como los otros mall de miami por lo tanto menos cansador!! los precios los mejores que encontramos y eso que fuimos a todos los de miami,orlando y alrededores!! lo super recomiendo,retirar la cuponera de descuento que te dan en atencion al cliente imprimiendo un cupon desde la pagina.

Opinión escrita 21 abril 2014

Lo visité de camino a Miami volviendo de Key West y la verdad que de todos los outlets y shopping que fui en USA este es el que menos me gusto. Faltan bastantes marcas. No iria nuevamente.

Opinión escrita 5 enero 2014

Está justo detrás del hotel Ramada Inn, en Florida City. Al principio parece un centro comercial perdido en el medio de plantaciones pero luego al llegar te das cuenta que tiene cosas curiosas. Es pequeño y practicamente no tiene servicios de nada, simplemente algunas tiendas como Calvin Klein, Guess, Tommy Hilfiger, etc., todas outlets, con buenos precios. Está bien para comprar, yo hice buenas compras, pero nada más, Tiene algunos sitios para comer, nada conocido, pero bueno si tienes hambre puedes comer allí mismo. El fin de semana se llena de gente.