1.117 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Estuvimos cuatro noches, y la verdad es que quedamos encantados.
Habitaciones en muy buen estado, aparcamiento vigilado y un servicio atento y agradable de parte del personal.
Un desayuno muy completo que iban reponiendo continuamente.
Se encuentra a 20 minutos de Everglades N.P., y unos 45 minutos al centro de Miami.
Un lugar que volveríamos a repetir sin duda!

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GRM_Super8, Guest Relations Manager en Super 8 by Wyndham, Florida City/Homestead/Everglades, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Estimado Rafael V, muchas gracias por hospedarse en el Super 8 Florida City y por sus maravillosos comentarios, resaltando el excelente estado de nuestras habitaciones, el desayuno incluido en el precio, el servicio de nuestro personal y nuestra conveniente ubicacion. Apreciamos que haya quedado tan encantado con su estadia que volveria a quedarse con nosotros cuando vuelva a estar en el area, y esperamos volver a verlo pronto.

B. WiFi gratis.
C. Habitaciones renovadas con televisor pantalla plana, horno microonda, refrigerador y maquina de café.
F. Area de Picnic.
G. Estamos localizados en la entrada hacia los Cayos de Florida, cercano al Parque Everglades, el Homestead-Miami Speedway y muchas otras atracciones, restaurantes y tiendas.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la tercera vez que me quedo en este hotel y cada vez que lo visito me siento como en casa. El personal muy atento y amable, siempre dispuestos a ayudar cuando lo he necesitado. El
desayuno es muy delicioso y tiene mucha variedad para poder escoger. Las habitaciones son muy limpias y espaciosas, siempre que vengo duermo muy cómodamente, he notado que las han remodelado. Lo recomiendo un 100%. Seguramente volveré.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GRM_Super8, Guest Relations Manager en Super 8 by Wyndham, Florida City/Homestead/Everglades, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2017

Estimada 456carmelinap, gracias por el puntaje perfecto que nos ha dado. Ciertamente hemos remodelado nuestras habitaciones con nuevos pisos y continuaremos haciendo mejoras para cumplir con los mas altos estandares. La limpieza es una prioridad en nuestro hotel porque sabemos la importancia y el valor que tiene para nuestros huespedes. Gracias de nuevo y esperamos verle muy pronto!!

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Muy limpio. Bastante nuevo .Me atendió la señora Rosa Castaneda,excelente.Esta en un lugar muy tranquilo. El desayuno alcanza y sobra. Tiene pileta. Esta lejos de Miami, pero en Miami esta todo lejos asi que esta por demás BIEN

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GRM_Super8, Guest Relations Manager en Super 8 by Wyndham, Florida City/Homestead/Everglades, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios y las 5 estrellas de Tripadvisor. Nos complace que nuestro personal le haya servido como usted se merece y que ademas nuestros servicios hayan sido de su agrado. Esperamos verle muy pronto cuando visite nuestra ciudad nuevamente!!

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

Hemos estado 2 noches. Nos ha parecido un hotel muy adecuado y con muy buena relación calidad/precio. Si vas a ir a los Cayos o a los Everglades puede ser una muy buena opción. El staff ha estado totalmente a la altura

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, todo limpio y ordenado, nada diera de lugar.
Paolo, el hombre de la recepción un auténtico encanto. Nos ayudo en todos nuestros planes posteriores, facilitándonos información sobre otros hoteles y lugares. Gente maravillosa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016