“Muy buena relación precio - calidad”
Opinión sobre Fairway Inn Florida City

Fairway Inn Florida City
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Florida City
Opinión escrita 11 junio 2014

Habitación amplia, limpia, agradable. Caja de seguridad en la habitación . Todas las amenities que se ofrecen en la pagina están y funcionan correctamente. Amplio espacio para el estacionamiento del vehículo. Desayuno correcto. Atención amable en la recepción. Incluso nos entregaron la habitación antes de las 9.30 horas, y como todavía era horario de desayuno, nos ofrecieron tomarlo.
Florida Keys Outlet Center a 400 metros. Todos los servicios al lado: donde comer, farmacia, etc. Buen lugar para visitar los cayos y los Everglades. Muy tranquilo en el día y en la noche. Tienen varias maquinas lavarropas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.276)

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Buen hotel, buen precio. Me encontré que fue comprado hace poco. Mejoraron el desayuno. Empleados que hablan castellano. Aunque a los anteriores conserjes no le entendida nada, parecían mas cálidos. Al fondo lavadora y secadora de ropa por 2 dolares.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuve una sola noche , esta bien ubicado sobre la ruta que te lleva a traves de los cayos. A pesar de que tuvimos inconvenientes al instalarnos ya que la habitacion no cerraba la puerta , y eso me puso de mal humor, lo solucionaron con cierta celeridad. El staff es amable y tratan de solucionar cualquier problema , si bien el hotel es algo anticuado y modesto, no tuvimos problemas de limpieza y teniamos refrigerador y microwave en la habitacion, secador de cabello y plancha, bastante completo.. El lugar para el desayuno es pequeño y no es bueno. A la noche pudimos disfrutar comiendo en la piscina, muy tranquilo. En resumen, sin pretenciones, una buena opcion en el camino de recorrido por Florida:

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2012

Muy cutre. Chinches. Suscribo al 100% el comentario anterior. Lo único bueno es que está cerca de los Everglades...pero hay otros sitios próximos con mucha mejor pinta (Holiday Inn express). Menos mal que sólo estuvimos una noche

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2011

ojala que mi comentario le sirva a otros viajeros para que no caigan en este hotel..Relamente es un motel de citas, no es un hotel familiar como lo pintan en la pagina web, la habitacion era deprimente, llena de bichos, olia a viejo y sucio, las sabanas sucias y percudidas, el aire acondicionado no funcionaba....definitabamente es un MOTEL para tener encuentros eventuales.....porque no es nada familiar......aparte queda a 45 min del aeropuerto de miami..........y luego de ver esto, manifestamos en recepcion que no llenaba nuestras espectativas porque viajabamos con un bebe y las condicones de higiene no eran adecuadas, no nos quisieron devolver las tres noches pagas que teniamos..........y hasta hoy dos meses depues del viaje no nos la han devuelto....

Consejo sobre las habitaciones: vallan a otro hotel!!!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Super 8 Florida City/Homestead
N.° 5 de 13 en Florida City
A 0,7 km
Holiday Inn Express Hotel & Suites Florida City
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 7 de 13 en Florida City
A 0,5 km
Home2 Suites by Hilton Florida City
Home2 Suites by Hilton Florida C...
N.° 3 de 13 en Florida City

¿Has estado en Fairway Inn Florida City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairway Inn Florida City

Dirección: 100 SE 1st Ave, Florida City, FL 33034-5004
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida City
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Florida City
N.°3 de hoteles románticos en Florida City
N.°4 de hoteles de negocios en Florida City
Rango de precios: 46 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairway Inn Florida City 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairway Inn Florida City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairway Inn Florida City
Fairway Hotel Florida City