2.722 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016

Recomiendo este Hotel 100%, a pesar de que está a 35 minutos de Miami, siempre que voy lo escojo por muchas razones.
- Precio - Beneficio.
- Desayuno caliente muy bueno (Waffles, huevos, cereal, jugo, leche, panes, yogurt, etc)
- Muy buena atención del personal, muy amigable y siempre prestos a cualquier requerimiento.
- Limpieza de la habitación todos los días.
- Orden y mantenimiento del hotel.
- La piscina en buen estado y funcionamiento, quizás podrían darle una limpieza mas profunda en los bordes donde se acumula humedad.
- Parqueadero al frente de la habitación.
- Ambiente tranquilo y alejado de la bulla.
- Outlet a 2 minutos del hotel y bastantes locales de comida cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor comodidad hospedarse en planta baja. Disponen de descuentos para clientes frecuentes.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

Nos alojamos en una habitación doble durante una noche. La habitación y el baño estaban limpios y la cama nos resultó comoda. El hotel cuenta con piscina. El desayuno fue variado. Buena localización para realizar compras y visitar los everglades.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de tommy y de las señoritas de la mañana. Todo muy limpio y cama muy cómoda. Me hubiera gustado almohadas más delgadas. Bonita piscina pero no tuve tiempo de usarla. Desayuno muy bien por el precio, había fruta, huevos, pacakes, yogourt, café, cereal y pan. Miel y chantillí para el pancake. Muy recomendado. Resulte quedándome una noche adicional.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion es gigante y muy limpia. El aire acondicionado funcionaba muy bien y era fácil de manejar. El baño es muy limpio, hay tabla de planchar, una pequeña cafetera y secador de pelo. También tiene microondas. El desayuno es muy bueno, el sector es un poco pequeño. Al lado (pegado) esta KFC y TACO bell, en la esquina hay una estacion de servicio con Dunkin Donuts. Cruzando esta Starbucks y Walgreens. Como a 1 cuadra esta MC Donalds. Bien cerquita están los Florida Keys Premium Outlets con muy buenos precios y poca gente! Y tambien hay un Walmart de 24 hs. La gente del hotel es muy servicial y seria. El hotel tiene muy buena limpieza. Si salís a andar en auto (sobre todo de noche) no parece muy seguro, sobre todo en lugares como Walmart. Recepcionan paquetes sin costo. Hablan español. Me gusto

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de julio de 2016

Habitación amplia y limpia, con las amenities necesarias (champu, gel, pastilla de jabon y condicionador de pelo) y cafetera, plancha, microondas y nevera... Se ve algo viejito pero está bien y recuerda a los típicos moteles americanos de las películas.
La piscina no la usamos pero tenía muy buena pinta y estaba siempre llena. También había una zona par cenar al aire libre y la gente hacía allí en las mesas y bancos sus barbacoas. El coche lo podías aparcar delante de la puerta y era gratuito el aparcamiento.
El desayuno suficiente (no era para tirar cohetes) y durante todo el día podías pasar a hacerte un te o un café.
La ubicación es excelente para ir a Everglades y Cayos, y está rodeado de restaurantes de comida rápida y cerca un outlet.
Ah! televisión con canales en español la cual cosa se agradecía.
Personal de recepción (el único con el que tuvimos trato) muy atento.
Lo único negativo, que cuando pasa el plazo de cancelación gratuita, automáticamente te cargan en la tarjeta el coste, y eso supone una comisión para tarjetas VISA de un 3,95, por lo que pedimos que la anularan porqué queríamos pagar en efectivo para evitarla. Amablemente lo anularon pero no sabemos todavía si eso nos va a librar de la comisión.

Consejo sobre las habitaciones: La comodidad de la planta baja por el tema de las maletas y tener el coche aparcado enfrente.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia