“Buena comida pero lo mejor es la atención”
Opinión sobre Cracker Barrel

Cracker Barrel
En el puesto nº 5 de 44 Restaurantes en Florida City
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Es un restaurante muy acogedor con un lindo shop, la atención del personal es muy buena! El pan es excelente. El menú es variado. Y el precio muy bueno!

Opinión escrita 16 de marzo de 2015

Buena atención. Precios buenos, gran variedad de platos. Pescados, carnes y pollos con acompañamientos variados. La ambientación al estilo campesino es muy divertida. En la zona de espera hay mecedoras y juegos. Al salir un negocio que vende productos variados a buenos precios. Es una opcion intermedia entre un restaurante de comidas rapidas y uno formal, en cuanto a atención y precios.

Opinión escrita 14 de febrero de 2015

La comida es abundante, y muy económica. La decoración del lugar es muy cálida con objetos que representan la vida de los ciudadanos norteamericanos de principios del siglo pasado. Para entrar al restaurant se ingresa por una tienda con mercancías bastante accesibles y la mayoría muy linda. La atención en general es muy agradable, salvo por una excepción que fue la camarera que nos atendió en nuestra última visita. Pero probablemente esa haya sido una excepción.'

Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi mujer y yo cuando visitamos el parque nacional de everglades y cenamos muy bien. Hay muchas opciones sanas y caseras. El servicio fue excelente!! Además tiene una tienda muy original a la entrada en la que puedes comprar algún regalo.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 11 de mayo de 2008