“Mi lugar favorito”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Mi lugar favorito para cenar luego de un diade shopping en el outlet que se encuentra en frente. Accesible y comida tipo casera

Opinión escrita 18 de enero de 2016

Es el desayuno mas rico y completo de todos! El precio es un poco elevado pero va de la mano con la calidad de la comida la buena atencion y la abundancia de los platos. Es espectacular quiero volver a ir!! Nosotros tuvimos que esperar pero valio la pena.

Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y con gran variedad de platos. La tienda de recuerdos es muy divertida hay muchas cosas que nos recuerdan los años 80. Vale la pena curiosear.

Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Excelente atencion.aseptable y economico
Tienen variedad de platillos, es un buen lugar para deleitar el paladar.

Opinión escrita 6 de mayo de 2015

Cada vez que voy a la Florida no dejo de ir, se come muy bien, los precios son muy razonables, y parece que uno está en un film americano. Además tiene un local que pareciera que uno está en otra época, venden ropa, golosinas, dulces, especies, chocolates y muchos objetos originales y de buena calidad, como si fuera una despensa de la serie "La familia Ingalls", un lugar típico que hay que probar. Los desayunos son espectaculares y las comidas son iguales a las fotos de los menues.

¿Has estado en Cracker Barrel? Comparte tu experiencia