“Un lugar típico para regresar.”
Opinión sobre Cracker Barrel

Cracker Barrel
En el puesto nº 5 de 46 Restaurantes en Florida City
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Fuimos varias veces a este restaurant. Tiene comida típica de Estados Unidos. Aparte de la atención que es muy buena, tiene una tienda donde se puede comprar muchos productos. La calidad de la comida es muy buena.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta desayunar acá, tienen los mejores biscuits. Sus almuerzos también son muy buenos, el pavo o el pan de carne son muy recomendable, la verdad nunca fui a cenar no sé si tienen abierto.

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es curioso por qué imita una típica tienda del oeste, donde se podía comprar de todo, e incluso comer, la diferencia es que en vez de apuntar tu compra en un cuaderno hasta que recojas tu cosecha y pagues, el cobro se hace en el momento. Jajajaja. Es curiosa de ver, sin más.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Otros restaurantes de la misma cadena son maravillosos, pero este en especifico no me gusto por la escasa limpieza y la mala calidad de la comida el dia que estuve, repito que me gustan mucho los otros de esa misma cadena que estan mas al norte de Fort Lauderdale, pero este al sur debe mejorar su calidad y su limpieza. No regreso.

Opinión escrita 14 de julio de 2016

Mi lugar favorito para cenar luego de un diade shopping en el outlet que se encuentra en frente. Accesible y comida tipo casera

¿Has estado en Cracker Barrel? Comparte tu experiencia