Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (928)
Filtrar opiniones
928 resultados
Puntuación de viajeros
127
175
244
180
202
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
127
175
244
180
202
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 928 opiniones
Opinión escrita el 4 de julio de 2017

Muy buena atención en el lobby siempre atentos a las necesidades de los huéspedes, el desayuno agradable siempre estaba surtido ya que la Sra. encargada estaba reponiendo lo q se terminaba y limpiando ......y también atenta a las necesidades de la gente.

Consejo sobre las habitaciones: Buena atención , limpieza , buena ubicación.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, patriciagilflorida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitacion deteriorada, cucarachas, olor a encierro y humedad,tubimos que pedir cambio en la habitacion porque la que nos dieron inicialmente tenia un olor a cigarro muy fuerte, wifi al 100% solo en la recepcion,desayuno muy bien pero cansa todos los dias es lo mismo, muy buena ubicacion y personal hamable.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Cristian M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Days Inn by Wyndham Florida City, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2016

que -gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros. Lo sentimos que su habitación no estuvo a la altura de sus expectativas, pero usted debe estar feliz de saber que estamos renovando ciertos aspectos de nuestras habitaciones. Gracias de nuevo y esperamos tener la oportunidad de demostrar que estamos mejorando cada día

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016

Nos quedamos ahi una noche hasta encontrar un hotel mas barato por la zona ya que nuestro presupuesto no era para este lugar, es un hotel que en feb nos salio 139 us plas tax, el lugar es muy bien ubicado, la atencion del personal y desayuno excelentes

Consejo sobre las habitaciones: esta casi sobre la calle principal pero a nosotros no nos molesto el ruido por una noche
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Mar B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Days Inn by Wyndham Florida City, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review your recent stay with us. We are so pleased to see you enjoyed your stay with us. We are looking forward to your next stay!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recepción muy buena, pero las habitaciones con mucho olor a humedad y encierro. Había una cucaracha en la misma. Cubre sommier manchados o sucios. WiFi ok, Tv ok. AA ok. Veré mañana que tal el desayuno y comento.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Valeria T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Days Inn by Wyndham Florida City, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2016

Pedimos disculpas por no superior a que las expectativas. Hemos notificado a nuestro servicio de control de plagas a nivel nacional para la resolución del incidente aislado.

Apreciamos su negocio y esperamos su regreso

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones