“Muy entretenido e instructivo”

Museum of Discovery and Science
Reserva con antelación
Info
62,54 $*
y más
Recorrido en Segway por Fort Lauderdale
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 19 julio 2013

Muy satisfactoria mi experiencia y visita a este museo, por encima de mis expectativas.A mis hijos les encanto,sobre todo el film Imax The flight of the butterfly.Me parecio bueno el precio para entrar ,los cuatro fueron 64.00 dolares con film incluido ,teniamos un cupon de descuento de dos dolares.Las instalaciones y muestras muy buenas y organizadas.Muy instructivo.Deberian mejorar las opciones de comida pues solo esta el Subway,sugiero que se haga una cafeteria con otras opciones ,pero en general pasamos un dia muy lindo y entretenido con la familia.

Hay nuevas opiniones acerca del Museum of Discovery and Science
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2013

El museo está muy bien organizado y es muy didáctico. Dentro del mueso hay un Subway por lo que se puede comer y tomar algo. Tiene exhibición de animales prehistóricos, actuales y de la zona. Es impactante el sector de navegación aeropesacial. Los niños estaban felices. Queda en el centro de Ft. Lauderdale y es un programa ideal si toca un día de lluvia.

Opinión escrita 9 febrero 2013

Nos gusto mucho a mi y a mi familia fue una gran experiencia.
Lo que no me gusto fue que el estacionamiento era muy pequeno.Muy lindo para ir con familia.

Opinión escrita 26 marzo 2012

Si tienes hijos es un buen lugar para que contigo aprendan y se diviertan,compartiendo juntos,es divertida la experiencia,muy instructivo.

Opinión escrita 11 febrero 2012

Como todo museo de ciencia y tecnología, vale la pena recorrerlo. Muy interesante.