“otima experiencia”

Info
62,54 $*
y más
Recorrido en Segway por Fort Lauderdale
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Brasilia, DF
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“otima experiencia”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

museu interativo que permite vc participar de experiencias, inclusive sobre furacao e aviacao
Muito agradavel

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Florida, Massachusetts
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy entretenido e instructivo”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Muy satisfactoria mi experiencia y visita a este museo, por encima de mis expectativas.A mis hijos les encanto,sobre todo el film Imax The flight of the butterfly.Me parecio bueno el precio para entrar ,los cuatro fueron 64.00 dolares con film incluido ,teniamos un cupon de descuento de dos dolares.Las instalaciones y muestras muy buenas y organizadas.Muy instructivo.Deberian mejorar las opciones de comida pues solo esta el Subway,sugiero que se haga una cafeteria con otras opciones ,pero en general pasamos un dia muy lindo y entretenido con la familia.

Visitado el julio de 2013
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Una excelente salida para un día con lluvia y niños”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

El museo está muy bien organizado y es muy didáctico. Dentro del mueso hay un Subway por lo que se puede comer y tomar algo. Tiene exhibición de animales prehistóricos, actuales y de la zona. Es impactante el sector de navegación aeropesacial. Los niños estaban felices. Queda en el centro de Ft. Lauderdale y es un programa ideal si toca un día de lluvia.

Visitado el mayo de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hermoso!”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Nos gusto mucho a mi y a mi familia fue una gran experiencia.
Lo que no me gusto fue que el estacionamiento era muy pequeno.Muy lindo para ir con familia.

Visitado el septiembre de 2012
usa
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Educativo, entretenido.”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Si tienes hijos es un buen lugar para que contigo aprendan y se diviertan,compartiendo juntos,es divertida la experiencia,muy instructivo.

Visitado el agosto de 2011