“Excelente opción para los más pequeños de la cas”

Museum of Discovery and Science
Reserva con antelación
Info
62,54 US$*
y más
Recorrido en Segway por Fort Lauderdale
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 12 junio 2014

En nuestras vacaciones de semana santa con los chicos, ademas de disfrutar de las playas de la Florida, decidimos hacer algo distinto que les dejara alguna experiencia interesante, fue así como fuimos al Museum of Discovery and Science, para los más pequeños y niños es una excelnte opción, proyectan dos peliculas en Imax excelentes, las varian cada cierto tiempo pero valen la pena son 3D y algunas las voces son de actores reconocidos en Hollywood como Morgan Freeman y Cate Blanchet.

En líneas generales el museo está muy bien, con un simulador espacial y diversas actividades interactivas. No se compara a los "grandes" museos de Washington o New York, sin embargo cumple su cometido enseñar ciencia de forma divertida a grandes y pequeños.
A mi familia le gusto y pasamos un día distinto.

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La entrada es rápida 14$ adultos y 12$ niños tiene dos pisos lo mejor es el simulador de everglade q esta en el primer piso y el de Marte que esta en el segundo piso lo demás es normal. Toma 2 horas verlo los domingo abren a las 12:00 puedes caminar 8-10. Min del hotel riverside o tomar el trolley.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

museu interativo que permite vc participar de experiencias, inclusive sobre furacao e aviacao
Muito agradavel

Opinión escrita 19 julio 2013

Muy satisfactoria mi experiencia y visita a este museo, por encima de mis expectativas.A mis hijos les encanto,sobre todo el film Imax The flight of the butterfly.Me parecio bueno el precio para entrar ,los cuatro fueron 64.00 dolares con film incluido ,teniamos un cupon de descuento de dos dolares.Las instalaciones y muestras muy buenas y organizadas.Muy instructivo.Deberian mejorar las opciones de comida pues solo esta el Subway,sugiero que se haga una cafeteria con otras opciones ,pero en general pasamos un dia muy lindo y entretenido con la familia.

Opinión escrita 14 mayo 2013

El museo está muy bien organizado y es muy didáctico. Dentro del mueso hay un Subway por lo que se puede comer y tomar algo. Tiene exhibición de animales prehistóricos, actuales y de la zona. Es impactante el sector de navegación aeropesacial. Los niños estaban felices. Queda en el centro de Ft. Lauderdale y es un programa ideal si toca un día de lluvia.