Everglades Holiday Park
Reserva con antelación
Info
32,99 $*
y más
Recorrido de 60 minutos en hidrodeslizador en Everglades y programa sobre...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 9 enero 2014

Vale mucho la pena la visita, navegar por los Everglades y tener contacto con la naturaleza del lugar vale la pena, y ver a los lagartos en su hábitat natural resulta interesante y entretenido. El viaje es corto pero suficiente, no te lo pierdas.

Escribe una opiniónOpiniones (3.315)

Opinión escrita 26 octubre 2013

Merece la pena admirar la naturaleza tan de cerca, y sobretodo los cocodrilos, la visita se nos hizo corta (1h) aunque tampoco creemos que hubiera mucho más por ver por allí, el guía/conductor del airboat era muy amable y puso de su parte para que el cocodrilo se acercara a nosotros y pudiéramos tomarle fotos.
Por otro parte el show de los aligators me pareció un timo. Entré fascinada por la visita en el airboat y me encontré con un supuesto "voluntario" que le abría la boca a un cococrilo y la sujetaba con su barbilla, tampoco me pareció muy impresionante, supongo que debido a lo aburridos que se veían los aligators allí metidos en ese reducido espacio, no tendrían ni fuerzas para reaccionar. Por cierto, ese fue todo el espectáculo de aligators, no más. Y por cierto también, el supuesto "voluntario" pide 5$ por echarnos una foto con un mini-cocodrilo. No acabé de entender que tipo de voluntario exige dinero, habiendo pagado ya una entrada, pero bueno. Fue curioso que en nuestro grupo había os niños pequeños muy ilusionados con coger al animalito, pensé que nos les cobraría, o al menos solo a uno, pues no, o pagaban los dos, o nada. Muy triste...

Opinión escrita 27 mayo 2013

Si no se quiere perder de ver en la vida real , lo que vió en las peliculas, ahi está el parque, lleva bastante tiempo llegar desde Miami, yo fui desde Fort Lauderlade y nos llevó unas 3.5 hrs se llega, se saca un ticket hay colectivos, y si quiere uno super especial y privado también hay (fijarse en pag web) y se sale en el vehiculo con la super helice atrás para hacer el recorrido y avistar a los cocodrilos en los pantanos, al regreso se recorre el parque y se puede sacar fotos con los animalitos, inclusive, por $5 se puede sostener en las manos uno pequeñito para la foto.(vale la pena) luego hay tienda de souvenirs una charla y restaurant, donde se puede degustar platillos como cola de yacaré o de cocodrilo.

Opinión escrita 8 abril 2013

Empezando por el pesimo servicio y groseria del personal; siguiendo por el elevado costo de los tiquetes con respecto a la atraccion y no dura la hora que ellos prometen, adicionalmente es un paseo lento sin nada de gracia.

el show de los lagartos es una autentica perdida de tiempo.

no hay respeto por el turista ni su $$$$ ofrecen planes por 22 y sales pagando 27 dolares

Opinión escrita 24 septiembre 2012

El recorrido en barco es demasiado corto (una hora) y el espectáculo de aligatores es una pena (los animales están en un espacio muy pequeño). Recomiendo a los que puedan que vayan a parques más alejados de la ciudad.