“ciudad fantasma!!” 1 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ciudad fantasma!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

cincuenta por ciento de los locales estan cerrados lo que no lo hace un lugar muy animado.

Visitado el febrero de 2012

• Turco primero
Tortuguitas, Argentina
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Para pasear y recorrer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Hermosa zona, agradable, vuidada, al lado del mar y su brisa. Hermoso paseo para hacer

Visitado el noviembre de 2011
usa
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Muy elegante y entretenido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Tiendas,restaurants..Muy de moda siempre para compartir ya sea en pareja,solo o en familia,siempre voy cuando quiero ir de paseo y salir fuera de Miami.

Visitado el diciembre de 2011
Caracas
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Definitivamente imperdible!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Nos encanto caminar frente al mar, es una costa largisisisima, de arenas blancas, muy limpias, como fuimos en invierno el agua estaba helada, sin embargo, es perfecto para sentarse un rato en la arena y disfrutar de la tranquilidad que alli se respira. Tambien hay bancos y parrilleras, asi como duchasy chorritos hacia la salida a la calle. El estacionamiento esta enfrente y hay paradas de buses a todo lo largo.

Visitado el diciembre de 2011
Trujillo Alto, PR
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“amri56”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un lugar hermoso. Es un poco caro, pero para caminar y sentirse como parte del lugar es precioso. Fuimos a comer al Restaurante Mango's y se lo recomiendo mucho. La comida y la atencion del personal es excelente. Tambien hablan espanol.

Visitado el noviembre de 2011