“Sin dudas una gran elección!”
Opinión sobre La Casa Del Mar

La Casa Del Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en Fort Lauderdale
“Sin dudas una gran elección!”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel es excelente y Esta muy bien ubicado. Las habitaciones están muy bien decoradas y cuentan con cocina completa (cubiertos, platos, cacerolas, etc), anafe eléctrico, heladera, cafetera, tv LCD, aire acondicionado, ventilador de techo. El hotel también cuenta con servicio de wifi y estacionamiento gratuito. Ofrecen toallas y reposeras para la playa. La atención es muy cálida y las habitaciones son muy luminosas y limpias. La casa del mar cuenta con una pileta, no muy grande, pero acogedora. El ambiente es realmente muy ameno. Mi estadía allí fue hermosa. Sin dudas los recomiendo y espero volver pronto.
Gracias geraldo por tu amable atención.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

argentina
Opinión escrita el 27 enero 2012

Si buscas un lugar para sentirte como en casa, este es el indicado. Habitaciones con microondas, cafetera, tostadora, heladera, café, artículos de baño incluyendo pasta dental, LCD, radio, plancha, secador de pelo. Además tiene lavadora y secadora de ropa, y maquina de bebidas, proveen sillas, sombrillas y toallas para la playa, wi fi y parking, todo sin cargo extra! El personal es muy amable, Geraldo de recepción y Magie la jefa de limpieza tratan de complacer todas las necesidades del cliente. Esta aplausos del océano y del centro comercial de la zona, muy buena ubicación. Son dos B&B en uno pues el Granada inn se une a la casa del mar por un pasillo, ambos de la misma dueña, una señora muy amable que lo adquirió hace un par de años y que esta haciendo arreglos bonitos. Nuestra habitación si bien estaba bien pintada y completa tenía detalles que seguramente solucionaran en breve. La limpieza de todo el lugar no es súper, es muy grande para que solo 2 personas se encarguen de toda la limpieza. Por eso, y solo por eso, no le doy los 5 puntos. Sin duda volvía a ir!

Consejo sobre las habitaciones: En la parte del Granada inn las habitaciones son un poco mas amplias.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Me encantó La Casa del Mar. Es un hotel aseado, cómodo, con todo lo que necesitaba y más. Fui con mi mamá de vacaciones y nos gustó que tenía cocineta en la habitación así que podíamos preparar nuestra propia comida al llegar al hotel. Muy bien ubicado, cerca de la playa y las discotecas así que pude bailar mucho! Con piscina, camas cómodas, baño limpio (soy muy crítica con la limpieza). La atención impecable, siempre nos sentimos bienvenidas y bien atendidas.

Ibamos con poco presupuesto y nos dieron un MUY buen precio!! El mejor que conseguimos en el sector.

Lo recomiendo 100 % Quedamos muy agradecida con todos

N.° 1 de 128 en Fort Lauderdale
Courtyard Fort Lauderdale Beach
Courtyard Fort Lauderdale Beach
N.° 21 de 128 en Fort Lauderdale
The Ritz-Carlton, Fort Lauderdal...
N.° 6 de 128 en Fort Lauderdale

Información adicional sobre el La Casa Del Mar

Establecimiento: La Casa Del Mar
Dirección: 3003 Granada St, Fort Lauderdale, FL 33304-4317
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 299 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Casa Del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Mar Hotel Fort Lauderdale