“lindo, pero nada especial..”
Opinión sobre Las Olas Boulevard

Las Olas Boulevard
Reserva con antelación
Info
29,00 US$*
y más
Fort Lauderdale Sightseeing Tour on Party Bike
En el puesto nº 6 de 159 cosas que hacer en Fort Lauderdale
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 13 noviembre 2013

han decorado parte de la calle, llegando a la A1A con luces, realmente quedó muy pintoresca, pero los restaurantes son caros, pero como opción "budget" está cheesecake factory y da para ir a comer una noches y caminar por allí. Muy linda...

Escribe una opiniónOpiniones (5.592)

Opinión escrita 26 octubre 2013

que empieza o termina en la costa, de las mas lindas de la zona de la Florida, luego hacia el norte cuenta con excelentes restaurantes y casaa de ropa con nivle

Opinión escrita 22 octubre 2013

me gusto mucho un sitio muy tranquilo para caminar, hacer ejercicio, ir de compras, muy limpio, lo recomiendo es de lo mejor que vi en esta ciudad.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Fuimos a esta calle con la intención de hacer una caminata agradable con nuestro bebé en coche, pero no encontramos nada especial en sus almacenes y tampoco se encuentran cafés al aire libre, como sucede en este tipo de avenidas en otras ciudades. Es probable que el problema haya sido por la hora, pues llegamos antes del mediodía (cuando el calor es muy duro) y casi todos los locales estaban cerrados.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

es un lugar muy tranquilo, te permite caminar con tranquilidad, ver las tiendas y los restaurantes...