“NO DEBERIAN COBRARLO COMO UN HYATT REGENCY”

Hyatt Regency Pier Sixty-Six
Ocupa el puesto n.º43 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
“NO DEBERIAN COBRARLO COMO UN HYATT REGENCY”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Estuvimos alojados 6 noches, el hotel esta muy bien ubicado, y el aspecto exterior asemeja un importante complejo. Las piscinas son buenas y comodas, con variados sectores de sombra y abundantes reposeras. El valet parking cuesta $ 25 diarios, y en caso de estacionarlo personalmente $ 21. Conviene tomar la segunda opcion, ya que tardan tanto en traer el vehiculo que es mas fácil ir a buscarlo, hay bastante lugar para estacionar. En la recepcion solamente hay 2 personas atendiendo, no importa que día sea, ya que para el fin de semana entran y salen cruceros, y se forman largas filas. Ni bien llegamos, un dia caluroso, el aire acondicionado estaba en 19/20º C, solicitamos que lo regulen, ya estaba muy bajo. Vinieron, prometieron, y no lo arreglaron. Al otro día la temperatura exterior bajo, y tratamos de ponerlo mas calida, se mantuvo igual, la unica solucion era apagarlo... Despues de 2 días de reclamos y promesas incumplidas, y pedidos sin resolver para que nos cambien de habitacion, llegó la solucion : vino Rafael, se ocupo (en serio), y pudimos manejar el equipo. 2 días para resolver un problema de aire acondicionado no habla bien del hotel.
Nuestra habitación # 768 en la Torre miraba al mar, execelente vista, pero los equipos que estan pisos mas abajo con enormes ventiladores emitien un ruido insoportable, precaucion el piso 7 es bajo para lograr silencio.
Otro tema es el house keeping, teniamos que verificar continuamente que el personal de limpieza repusiera siempre las toallas, los elementos de café, los vasos de café y jabones!
En las 6 noches que pasamos NUNCA cambiaron las sabanas, ya que la nuestra tenía un agujero enorme, y la mantuvimos hasta la salida. Tampoco pasaban la aspiradora, ya que había un resorte caido en el medio de la habitación que también nos acompaño toda la estadía, junto a una bolsa caida detras de la cabecera de la cama, nadie la detectó!
INCONCEBIBLE PARA UN HYATT, quien capacita y verifica al personal de servicio???
Hemso estado alojados en otros Hyatt Place y todo estaba perfecto.
Como estabamos todo el día paseando nos encontrabamos con estas novedades a la noche, y empezabamos a recolectar los elementos y dejar la novedades que nadie se hacia cargo.
No vale la pena pagar tanto de mas para tener solamente la vista al mar. El restaurant del ultimo piso solamente estaba habilitado para eventos.
Resumiendo, solamente el area de la piscina funcionaba de manera correcta y son realmente muy lindas.
No volveria....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, a partir del 9º piso son menos ruidosas, estabamos en el 7º y deb...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Si bien el hotel tiene buenas instalaciones, cuando llegamos no tenian la habitacion disponible por largo rato y cuando nos la dieron fue una decepcion, ya que las hab. de la torre eran muy pequenas, incomodas y poco agradables para un hotel de estas caracteristicas, por ello pedimos traslado a otra que habia cercana a la pileta, fuera de la torre, esas resultaron mas confortables y espaciosas. El trato en la recepcion fue muy poco servicial, hablaban solamente ingles y tampoco mostraban voluntad para entendernos. Si, nos resultaron muy amables los chicos que llevaban las maletas que nos ayudaron en todo, incluso con el idioma, ellos si merecen una calificacion excelente. Tambien el restaurant del hotel Grill 66 (creo que asi se llamaba) nos resulto excelente en calidad y servicio. La ubicacion es muy buena y Fort Lauderdale espectacular. Pero el hotel definitivamente no lo volveria a elegir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 octubre 2012

excelente hotel, ubicación inmejorable, atención impecable. me sorprendió el tamaño de la habitacón con una gran vista a la marina y con un gran espacio y un baño muy cómodo. volveré siempre a este hotel cada vez que visite fort lauderdale

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Las habitaciones e instalaciones del hotel están muy bien pero salimos decepcionados.
Tuvimos bastantes hormigas en la habitación y no nos hicieron mucho caso cuando nos quejamos al hacer el chek-out. No incluye desayuno y la tarifa que cobran es bastante cara (desayunamos en un Dunkin Donut que hay enfrente). Lo peor es que te cobran por aparcar (y no es barato) y también cobran 3$ por una botellita de agua que te dejan en la habitación....algo que es de cortesían en hoteles de inferior categoría. Por 3$ no es para arruinarte si tienes presupuesto para alojarte aquí pero digamos que el detalle está un poco feo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fue una experiencia casi perfecta. Estimabamos llegar a las 4 de la madrugada por eso pagamos la noche de hotel ya que no esperariamos hasta las 16hs para que nos den la habitacion. El vuelo se demoro y llegamos a las 6horas.
Al hacer el check in, con la estadia completamente prepaga hacia MAS DE UN MES, nos dijeron que habian vendido nuestra habitacion.
Les comentamos que habia sido prepaga, pero no les importo...
Nos dieron una noche en el Hotel Bahia Mar, desastroso...

Pero al otro dia a las 10hs teniamos una nueva habitacion. Nos compensaron mas que satisfactoriamente con el desayuno, la suite y el estacionamiento pago.

El hotel es precioso! Las instalaciones son nuevas y siempre esta todo impecablemente limpio.
El personal, sobretodo el de las maletas es muy atento.

No hay que perderse el resto de la terraza cuya vista es imperdible

Recomendacion: si sacan la habitacion y van a llegar despues de la medianoche, por las que tengan la estadia prepaga, avisen

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Hilton Fort Lauderdale Marina
N.° 53 de 128 en Fort Lauderdale
Renaissance Fort Lauderdale Crui...
N.° 35 de 128 en Fort Lauderdale
Embassy Suites by Hilton Fort La...
N.° 40 de 128 en Fort Lauderdale
Crowne Plaza Fort Lauderdale Air...
N.° 24 de 128 en Fort Lauderdale

Información adicional sobre el Hyatt Regency Pier Sixty-Six

Establecimiento: Hyatt Regency Pier Sixty-Six
Dirección: 2301 SE 17th Street, Fort Lauderdale, FL 33316-3107
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Fort Lauderdale
N.°14 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°30 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°39 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°42 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Pier Sixty-Six 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Pier Sixty-Six con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Pier Sixty-Six Fort Lauderdale
Hyatt Regency Pier Sixty-Six Hotel Fort Lauderdale