“Super recomendable”

Hyatt Regency Pier Sixty-Six
Ocupa el puesto n.º42 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 27 octubre 2013

Me aloje en este hotel unos dias con mi esposo y la verdad es que fuimos con un poco de miedito por algunas criticas negativas, a nosotros nos paso lo contrario vinimos super conforme, nos alojaron en la parte de la torre en la habitacion 667 con una bella terraza y una vista hermosa.
La habitacion de un tamaño adecuado (bastante grande)con un escritorio, por supuesto cama grande y con super colchon caja de seguridad placar tv lcd, un baño super amplio comodo y muy bien decorado,nada de que quejarse.
En cuanto al idioma pusieron toda la onda para facilitar si habia alguien en recepcion que no hablaba español enseguida te buscaban a alguien agradecida a Maria y a Raquel de recepcion a la gente que transporta las maletas y aunque no usamos el servivcio porque aparcabamos nosotros la camioneta que alquilamos les agradesco infinitamente a los valet parking que siempre te ayudaban ya que la mayoria hablaba español o alguno portugues, tambien a Leo que es italiano y se esmeraba hablando lento y algo de español( el se dedicaba a vender tours)
Gracias a todo el personal por hacer nuestra estadia muy buena.
Sin duda volveria a este hotel de echo cuando vuelvamos a FL estaremos ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en la torre piso alto y vista a la marina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Regency Pier Sixty-Six
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2013

Estuvimos alojados 6 noches, el hotel esta muy bien ubicado, y el aspecto exterior asemeja un importante complejo. Las piscinas son buenas y comodas, con variados sectores de sombra y abundantes reposeras. El valet parking cuesta $ 25 diarios, y en caso de estacionarlo personalmente $ 21. Conviene tomar la segunda opcion, ya que tardan tanto en traer el vehiculo que es mas fácil ir a buscarlo, hay bastante lugar para estacionar. En la recepcion solamente hay 2 personas atendiendo, no importa que día sea, ya que para el fin de semana entran y salen cruceros, y se forman largas filas. Ni bien llegamos, un dia caluroso, el aire acondicionado estaba en 19/20º C, solicitamos que lo regulen, ya estaba muy bajo. Vinieron, prometieron, y no lo arreglaron. Al otro día la temperatura exterior bajo, y tratamos de ponerlo mas calida, se mantuvo igual, la unica solucion era apagarlo... Despues de 2 días de reclamos y promesas incumplidas, y pedidos sin resolver para que nos cambien de habitacion, llegó la solucion : vino Rafael, se ocupo (en serio), y pudimos manejar el equipo. 2 días para resolver un problema de aire acondicionado no habla bien del hotel.
Nuestra habitación # 768 en la Torre miraba al mar, execelente vista, pero los equipos que estan pisos mas abajo con enormes ventiladores emitien un ruido insoportable, precaucion el piso 7 es bajo para lograr silencio.
Otro tema es el house keeping, teniamos que verificar continuamente que el personal de limpieza repusiera siempre las toallas, los elementos de café, los vasos de café y jabones!
En las 6 noches que pasamos NUNCA cambiaron las sabanas, ya que la nuestra tenía un agujero enorme, y la mantuvimos hasta la salida. Tampoco pasaban la aspiradora, ya que había un resorte caido en el medio de la habitación que también nos acompaño toda la estadía, junto a una bolsa caida detras de la cabecera de la cama, nadie la detectó!
INCONCEBIBLE PARA UN HYATT, quien capacita y verifica al personal de servicio???
Hemso estado alojados en otros Hyatt Place y todo estaba perfecto.
Como estabamos todo el día paseando nos encontrabamos con estas novedades a la noche, y empezabamos a recolectar los elementos y dejar la novedades que nadie se hacia cargo.
No vale la pena pagar tanto de mas para tener solamente la vista al mar. El restaurant del ultimo piso solamente estaba habilitado para eventos.
Resumiendo, solamente el area de la piscina funcionaba de manera correcta y son realmente muy lindas.
No volveria....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, a partir del 9º piso son menos ruidosas, estabamos en el 7º y deb...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Si bien el hotel tiene buenas instalaciones, cuando llegamos no tenian la habitacion disponible por largo rato y cuando nos la dieron fue una decepcion, ya que las hab. de la torre eran muy pequenas, incomodas y poco agradables para un hotel de estas caracteristicas, por ello pedimos traslado a otra que habia cercana a la pileta, fuera de la torre, esas resultaron mas confortables y espaciosas. El trato en la recepcion fue muy poco servicial, hablaban solamente ingles y tampoco mostraban voluntad para entendernos. Si, nos resultaron muy amables los chicos que llevaban las maletas que nos ayudaron en todo, incluso con el idioma, ellos si merecen una calificacion excelente. Tambien el restaurant del hotel Grill 66 (creo que asi se llamaba) nos resulto excelente en calidad y servicio. La ubicacion es muy buena y Fort Lauderdale espectacular. Pero el hotel definitivamente no lo volveria a elegir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012

excelente hotel, ubicación inmejorable, atención impecable. me sorprendió el tamaño de la habitacón con una gran vista a la marina y con un gran espacio y un baño muy cómodo. volveré siempre a este hotel cada vez que visite fort lauderdale

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Las habitaciones e instalaciones del hotel están muy bien pero salimos decepcionados.
Tuvimos bastantes hormigas en la habitación y no nos hicieron mucho caso cuando nos quejamos al hacer el chek-out. No incluye desayuno y la tarifa que cobran es bastante cara (desayunamos en un Dunkin Donut que hay enfrente). Lo peor es que te cobran por aparcar (y no es barato) y también cobran 3$ por una botellita de agua que te dejan en la habitación....algo que es de cortesían en hoteles de inferior categoría. Por 3$ no es para arruinarte si tienes presupuesto para alojarte aquí pero digamos que el detalle está un poco feo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Hilton Fort Lauderdale Marina
Hilton Fort Lauderdale Marina
N.° 55 de 128 en Fort Lauderdale
Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street
Embassy Suites by Hilton Fort La...
N.° 39 de 128 en Fort Lauderdale
Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel
Renaissance Fort Lauderdale Crui...
N.° 32 de 128 en Fort Lauderdale
Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port
Crowne Plaza Fort Lauderdale Air...
N.° 23 de 128 en Fort Lauderdale
B Ocean Resort Fort Lauderdale
B Ocean Resort Fort Lauderdale
N.° 43 de 128 en Fort Lauderdale
Hyatt Place Ft. Lauderdale 17th Street Convention Center
Hyatt Place Ft. Lauderdale 17th ...
N.° 13 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Hyatt Regency Pier Sixty-Six? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Pier Sixty-Six

Dirección: 2301 SE 17th Street, Fort Lauderdale, FL 33316-3107
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Fort Lauderdale
N.°15 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°30 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°39 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°42 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios: 100 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Pier Sixty-Six 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Pier Sixty-Six con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Pier Sixty-Six Fort Lauderdale
Hyatt Regency Pier Sixty-Six Hotel Fort Lauderdale