“Excelente Hotel !!”

Pier Sixty-Six Hotel & Marina
Ocupa el puesto n.º44 de 131 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 9 febrero 2014

Muy buen hotel, aunque un poco viejo.
Las habitaciones que dan a la piscina, algunas estan remodeladas pero hay otras que no.
Tiene una excelente piscina y jardín, ideal para descansar y disfrutar las tardes.
El hotel esta bien ubicado pero no cerca de la playa. Debes tener un auto para poder desplazarte.

Es un hotel ideal para quien toma un crucero en Fort Lauderdale. Esta en el mismo puerto.

Tiene un estacionamiento amplio pero de pago.
Buenos restaurantes cercanos a la orilla de los canales.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir de las habitaciones remodeladas. Hay que solicitarlo en la reserva.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Iwona R, Executive Assistant en Pier Sixty-Six Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Gracias por compartir su opinion acerca de nuestro hotel, Hyatt Regency Pier Sixty-Six. Estamos complacido de que haya disfrutado, especialmente el area de nuestra piscina. Seria un placer servirle de nuevo en el futuro al Pier 66!

Escribe una opiniónOpiniones (5.034)

Opinión escrita 6 febrero 2014

Es un Hotel que se encuentra a cuadras del interior de la playa, pero bordeando los muelles con sus yates majestuosos.
Solicitar habitación con vista a los muelles desde 2do piso. Es mas linda que al interior de la piscina.
Tiene una bella y amplia piscina en el centro con amplios jardines que invita a caminar.
Los desayunos son buenos y bien atendidos hasta las 11:00 horas.
Es un hotel bien ubicado si se desea ir de compras. Sugiero el Bus Troly o N°40 (USD 1.75) para tomarlo al frente para ir al Mall Galerías (USD 17 a USD 20 en Taxi).
Para ir al SawGrass puede solicitar en el Hotel un Transfer pagado. Tiempo al Mall según tránsito 45 minutos.
Para ir a la playa que está cerca, pude tomar un taxi a USD 19 a 15 minutos.
Volviendo con el Hotel, no es barato...pero cumple con la tranquilidad y descanso.
La atención en general es buena.
Eso si que atención con las tarjetas que abren la habitación ya que cuesta mucho que de inmediato abra la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a los muelles son mas lindas que al interior de la piscina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Iwona R, Executive Assistant en Pier Sixty-Six Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Muchas gracias por su encuesta! Fue un placer haberlo tenido como huespede en nuestro Hyatt Regency Pier Sixty-Six; Y, estamos muy contento de que nuestras habitaciones y localizacion haya sido de su agrado. Esperamos que pronto puede regresar al Pier 66 para servirle con nuestra genuina hospitalidad. Mi casa es su casa!

Opinión escrita 27 octubre 2013

Me aloje en este hotel unos dias con mi esposo y la verdad es que fuimos con un poco de miedito por algunas criticas negativas, a nosotros nos paso lo contrario vinimos super conforme, nos alojaron en la parte de la torre en la habitacion 667 con una bella terraza y una vista hermosa.
La habitacion de un tamaño adecuado (bastante grande)con un escritorio, por supuesto cama grande y con super colchon caja de seguridad placar tv lcd, un baño super amplio comodo y muy bien decorado,nada de que quejarse.
En cuanto al idioma pusieron toda la onda para facilitar si habia alguien en recepcion que no hablaba español enseguida te buscaban a alguien agradecida a Maria y a Raquel de recepcion a la gente que transporta las maletas y aunque no usamos el servivcio porque aparcabamos nosotros la camioneta que alquilamos les agradesco infinitamente a los valet parking que siempre te ayudaban ya que la mayoria hablaba español o alguno portugues, tambien a Leo que es italiano y se esmeraba hablando lento y algo de español( el se dedicaba a vender tours)
Gracias a todo el personal por hacer nuestra estadia muy buena.
Sin duda volveria a este hotel de echo cuando vuelvamos a FL estaremos ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en la torre piso alto y vista a la marina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Estuvimos alojados 6 noches, el hotel esta muy bien ubicado, y el aspecto exterior asemeja un importante complejo. Las piscinas son buenas y comodas, con variados sectores de sombra y abundantes reposeras. El valet parking cuesta $ 25 diarios, y en caso de estacionarlo personalmente $ 21. Conviene tomar la segunda opcion, ya que tardan tanto en traer el vehiculo que es mas fácil ir a buscarlo, hay bastante lugar para estacionar. En la recepcion solamente hay 2 personas atendiendo, no importa que día sea, ya que para el fin de semana entran y salen cruceros, y se forman largas filas. Ni bien llegamos, un dia caluroso, el aire acondicionado estaba en 19/20º C, solicitamos que lo regulen, ya estaba muy bajo. Vinieron, prometieron, y no lo arreglaron. Al otro día la temperatura exterior bajo, y tratamos de ponerlo mas calida, se mantuvo igual, la unica solucion era apagarlo... Despues de 2 días de reclamos y promesas incumplidas, y pedidos sin resolver para que nos cambien de habitacion, llegó la solucion : vino Rafael, se ocupo (en serio), y pudimos manejar el equipo. 2 días para resolver un problema de aire acondicionado no habla bien del hotel.
Nuestra habitación # 768 en la Torre miraba al mar, execelente vista, pero los equipos que estan pisos mas abajo con enormes ventiladores emitien un ruido insoportable, precaucion el piso 7 es bajo para lograr silencio.
Otro tema es el house keeping, teniamos que verificar continuamente que el personal de limpieza repusiera siempre las toallas, los elementos de café, los vasos de café y jabones!
En las 6 noches que pasamos NUNCA cambiaron las sabanas, ya que la nuestra tenía un agujero enorme, y la mantuvimos hasta la salida. Tampoco pasaban la aspiradora, ya que había un resorte caido en el medio de la habitación que también nos acompaño toda la estadía, junto a una bolsa caida detras de la cabecera de la cama, nadie la detectó!
INCONCEBIBLE PARA UN HYATT, quien capacita y verifica al personal de servicio???
Hemso estado alojados en otros Hyatt Place y todo estaba perfecto.
Como estabamos todo el día paseando nos encontrabamos con estas novedades a la noche, y empezabamos a recolectar los elementos y dejar la novedades que nadie se hacia cargo.
No vale la pena pagar tanto de mas para tener solamente la vista al mar. El restaurant del ultimo piso solamente estaba habilitado para eventos.
Resumiendo, solamente el area de la piscina funcionaba de manera correcta y son realmente muy lindas.
No volveria....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, a partir del 9º piso son menos ruidosas, estabamos en el 7º y deb...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Si bien el hotel tiene buenas instalaciones, cuando llegamos no tenian la habitacion disponible por largo rato y cuando nos la dieron fue una decepcion, ya que las hab. de la torre eran muy pequenas, incomodas y poco agradables para un hotel de estas caracteristicas, por ello pedimos traslado a otra que habia cercana a la pileta, fuera de la torre, esas resultaron mas confortables y espaciosas. El trato en la recepcion fue muy poco servicial, hablaban solamente ingles y tampoco mostraban voluntad para entendernos. Si, nos resultaron muy amables los chicos que llevaban las maletas que nos ayudaron en todo, incluso con el idioma, ellos si merecen una calificacion excelente. Tambien el restaurant del hotel Grill 66 (creo que asi se llamaba) nos resulto excelente en calidad y servicio. La ubicacion es muy buena y Fort Lauderdale espectacular. Pero el hotel definitivamente no lo volveria a elegir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
A 1,1 km
Renaissance Fort Lauderdale Cruise Port Hotel
Renaissance Fort Lauderdale Crui...
N.° 32 de 131 en Fort Lauderdale
A 2,5 km
Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port
Crowne Plaza Fort Lauderdale Air...
N.° 21 de 131 en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Marriott North
N.° 25 de 131 en Fort Lauderdale
A 1,7 km
Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street
Embassy Suites by Hilton Fort La...
N.° 37 de 131 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Pier Sixty-Six Hotel & Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pier Sixty-Six Hotel & Marina

Dirección: 2301 SE 17th Street, Fort Lauderdale, FL 33316-3107 (Previamente Hyatt Regency Pier Sixty-Six)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Fort Lauderdale
N.°16 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°30 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°34 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°42 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios: 105 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pier Sixty-Six Hotel & Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pier Sixty-Six Hotel & Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Pier Sixty-Six Fort Lauderdale
Hyatt Regency Pier Sixty-6