“exploring fort lauderdale”
Opinión sobre Lona Cocina Tequileria

Lona Cocina Tequileria
Reserva con OpenTable
Lona Cocina Tequileria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 1.471 Restaurantes en Fort Lauderdale
Intervalo de precios: 15 US$ - 55 US$
Opinión escrita 3 de junio de 2018

me encanta venir a fort lauderdale para salir del tumulto de miami , la vista del local es muy refrescanete y aunque hace mucho calor estar cerca del mar la brisa refresca mucho
gracias bianka por recomendarme tequilas fue todo un nuevo mundo para mi ...

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

30/05/2018
Fui con mi familia a cenar, y elegimos ese local por el ambiente y la onda que tenía, pero los tragos pésimos!!! De hecho el mío quedó entero. La hamburguesa de mi hija, venía quemada y las fajitas de carne: lo pepr. No pude comer casi nada de lo solicitado... una pena nuestra última cena en Fort Lauderdale... No lo recomendamos para nada!!

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Tuve una experiencia inolvidable en Lona. Nunca había probado quesadilla de huitlacoche y estaban divinas. Lo que me encantó de este lugar es el servicio de una joven chica llamada Chantal. Su atención a sido la mejor que eh tenido en mi vida. Ella nos preparó el mejor mojito del mundo. Con su atención y muy bonita sonrisa, fue una experiencia inolvidable

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para almorzar o cenar con la familia o amigos, la comida preparada por el cheff Israel Delgado fue exquisita. Muy buena comida y excelentes tragos, lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Chantal,
Fue maravilloso conocerte y que fueras nuestra anfitriona en Lona, necesitamos personas con tu sonrisa y tu servicio en Colombia. Que placer estar atendido por ti. Besos

Kira C, Private Dining Sales Manager en Lona Cocina Tequileria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Me da placer que hayas pasado una linda experiencia en Lona con Chantal. Espero que regresen pronto!!!!