“Prestar atención”

Pompano Beach Sunset Dinner Tour
En el puesto nº 3 de 157 cosas que hacer en Fort Lauderdale
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2013

No me gustó que haya que pagar estacionamiento en todas partes, inclusive de noche. Es más caro que California.

Hay nuevas opiniones acerca del Intracoastal Waterway
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2013

Es un hermoso paseo, para hacerlo de día y de noche, el mismo tiket sirve para poder hacer los dos paseos en el mismo día. Los botes, no son gran cosa, pero el paseo, vale la pena.

Opinión escrita 25 enero 2013

nromalito tirando a malo, pero es una buena forma de ver la bella ciudad de fort lauderdale. podrian tener unos botes mas bonitos, confortables y comodos teniendo en cuenta que hay muchisima gente de la tercera edad que los aborda.

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Una forma diferente de recorrer la ciudad, lo tomas en paradas prevestablecidas y te bajas donde queres. Luego tomas el que sigue y aso, del estilo HOP ON HOP OFF. A nosotros nos toco una tormenta tropical y no funciono por unos dias. Vale la pena.

Opinión escrita 18 octubre 2012

La mejor forma de recorrer y conocer Fort Lauderdale por un mismo precio diario. Uno se va subiendo y bajando del taxi acuático todas las veces que quiera y recorre los lugares más atractivos de la ciudad.