“Lindisimo paseo, buena cena y show para reir” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación
23 $*
y más
Travesía en el barco Jungle Queen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Miami, Florida
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 183 votos útiles
“Lindisimo paseo, buena cena y show para reir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Compre 4 tickets a traves del site de subastas del depto,de turismo de florida, http://www.floridavacationauction.com pague usd95. Apenas recibi el voucher de confirmacion, envie un email e hice la reserva para la noche del 9 de diciembre. Llegamos al amarradero uno 45´antes de la partida y estacionamos en el parking del hotel parking del hotel Bahia Mar (a la salida al nombre J.Q pagas usd5) y caminamos unos 150mts hasta el barco. El barco tiene 2 plantas, y los asientos numerados eran muy buenos en planta alta y con vista al agua, es bien grande y por suerte no estaba muy vendido (seriamos 80 personas) y una vez que empezo la navegacion facilmente nos pudimos mover a conveniencia. Nos parecio lindisimo, como todo aqui se disfruta mas entendiendo ingles, ya que el guia era muy divertido y las mansiones que vimos eran magnificas pero todo in english. Navegas 1hs viendo casas y mansiones, barcos y yatchs, con las decoraciones y luces mas magnificas e imponentes que he visto. A la hora y despues de cruzar 3 puentes, llegamos a una isla, alli nos sirvieron la cena all you can eat (pechugas de pollo, costillitas y camarones con papas baston fritas y ensalada de repollo y zanahoria) todo riquisimo y con vajilla de plastico, en bancos de madera sin respaldo. Lo unico no incluido son las bebidas pero nosotras tomamos agua asi que dejamos propina despues del cafe y la torta de chocolate (que era un bizcochuelo, muy basico, podria haber sido algo mejor). De alli pasamos a un anfiteatro a la luz de las estrellas donde vimos 1 show de magia (Tony Albano) y un comediante (Carl Guerra), ambos excelentes y creanme porque soy muy exigente y la verdad siempre todos este tipo de shows pienso que son decadentes. Se me cayeron las lagrimas de risa, ademas de que mi Mama subio al escenario y participo del show. Un programa y una noche muy bizarra pero muy interesante y unica. La navegacion de regreso, fue de 45' con musica y mirando esas mega casas. Altamente recomendable, no esperen lujos, Todo basico.

Visitado el diciembre de 2012

buenos aires
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy lindo paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

vale la pena. es un paseo de 3 horas en el cual recorren los canales de fortlauderdale y luego llegan a un parador donde hay aves y hay un show con unos lagarto.

Visitado el diciembre de 2012
buenos aires
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nos gustó el recorrido, habia una visita a la jungla en una islita, al menos así la anunciaban que no valio gran cosa.

Visitado el octubre de 2012
Maracaibo, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Mucha diversión, muy buenoooo el recorrido espectacular el personal muy buno, te atienden muy bien vayan muy buenooooo

Visitado el octubre de 2012
ciudad demexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“bonito paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

se los recomiendo y solo cuesta 19 dolares puedes tomar el trenecito en la costera que solo te cobrara dos dolares y podras utilizarlo todo el dia subirte y bajarte las veces que quieras y te dejara en el jugle queen

Visitado el agosto de 2012