Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Crown Inn Fort Lauderdale(Fort Lauderdale)
  • Desayuno incluido
Vacation Inn Motel(Fort Lauderdale)
Landmark Inn(Fort Lauderdale)
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
1.459 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Es un buen hotel. Limpio buenas habitaciones . Buen servicio. Precio razonable y esta muy cerca del aeropuerto pero muy bien ubicado para quien quiere pasar unos dias en el área. Lo recomiendo para quien no necesita ninguna excentricidad

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
TAManagement, Manager en Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014
Traducir con Google

It is great to hear that you enjoyed your stay. We thank you for giving us the opportunity to serve you. We will make sure to share your comments with our staff at our weekly staff meeting. We wish you the best.

Opinión escrita 18 mayo 2013

Nos hospedamos en este hotel el 3 de mayo de 2013 en ocasion de un crucero, la limpieza es impecable, las habitaciones confortables y bien equipadas, tienen una tienda de conveniencias para cualquier detalle que te falte, y lo mas importante traslado a tu barco gratis.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2012

Esta muy bien equipado, es nuevo y la atención es excelente. La ubicación para los pasajeros que toman un crucero es excelente, además hay shuttles que te llevan al puerto. Si uno va a visitar Ft Lauderdale, la unbicación no es la mejor, pero con un auto alquilado, es rápido. Lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2011

Me aloje solo una noche. Llegué en auto y lo guarde en su cochera por 10 usd la noche. Esta a 300 metros o menos de la entrada al puerto. La habitacion hermosa...se veia el crucero que luego nos ibamos a tomar. Todo el hotel es muy nuevo. El desayuno funciona como restaurant...es a la carta y se abona ahi mismo. No nos parecio caro. A 200 mts esta la agencia de autos Dollar y Thrifty, donde al devolver el auto que alquilamos te llevan gratis hasta tu crucero, cosa que nos resulto muy conveniente. De volver a hacer un crucero que salga desde Ft. Lauderdale repetiría este hotel. Saludos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2011

Las habitaciones son espaciosas y elegantes. La ubicación es conveniente dada la cercanía al aeropuerto. Es muy limpio y el servicio es mejor que el promedio. Recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante