“Muy caro para lo que es!!!!”
Opinión sobre Truluck's Restaurant

Truluck's Restaurant
Reserva con OpenTable
Truluck's Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 1.331 Restaurantes en Fort Lauderdale
Intervalo de precios: 0 $ - 50 $
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy caro para lo que es!!!!”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Local precioso y con excelente atención, comida muy buena pero fuera de precio (overprice), lo primero que te dicen al sentarte es de donde viene su carne, mariscos, etc, que si son orgánicos y demás cosas especiales, pero imagino que es para justificar su precio, ya que para esos precios hay mejores restaurantes. Mi recomendación vayan a otro lugar.

• Visitado el marzo de 2013

Antiguo Cuscatlan, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Linda experiencia”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Tuvimos una linda cena en ese elegante Restaurante.
Claw Stone Crabs fue el platillo y los scallops. Calidad excelente.
Entrada y postres muy sabrosos.
Definitivamente regreso.

Visitado el noviembre de 2012
Salto, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 520 votos útiles
“Sensacional restaurante”
Opinión escrita el 14 abril 2012

Fuimos en busca de pescados y mariscos, el lugar encantador, excelentemente decorado de un lado el bar con música en vivo y del otro el restaurante, todo lucía a nuevo, nos atendieron tres recepcionistas muy atentas que se dieron cuenta que hablábamos español y destinaron a su mejor mozo bilingüe a atendernos. Nos llevaron a nuestra mesa y nos sentimos un poco intimidados por la cantidad de gente, la música, el ambiente pero en realidad era porque estábamos en un exitoso restaurante. La carta era excepcional al igual que los vinos, de entradas ostras sobre hielo con tres salsas, tomate en reducción de champagne, jenjibre, hierbas y un horse radish wasabi que me hizo llorar, una ensalada de mix de verdes, espinaca, lechuga morada, olivas púrpuras, queso de cabra, nueces caramelizadas, aceto y miel excelentes. Platos principales trucha con crocante de almendras, salsa de limón y alcaparras con puré c/ajo, y langostinos jumbo empanados con salsa tártara, coktail y ketchup sobre colchón de fritas. De postre el Coconut cream pie una base crocante con crema de coco y chantilly todo rico, delicioso, Exquisito !!!! Las instalaciones impecables de lo mejor que he visitado un 5 muy bien merecido.

• Visitado el marzo de 2012