“Muy buen hotel, excelente ubicacion”

Sonesta Fort Lauderdale Beach
Ocupa el puesto n.º15 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Hotel muy bien ubicado, frente a la playa, con excelentes habitaciones, muy limpias , pero su precio es muy adecuada, abitaciones modernas y funcionales,, es altamente recomdable.. solo como observacion le falta frigo bar y mejoarar la coneccion de internet...pero igual es excelente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sonesta Fort Lauderdale Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Casi nadie habla español en el hotel. El aseo de las habitaciones es bastante malo, solo se limitan a hacer la cama, no ordenan nada, dejan los vasos y la hielera sucios.... Un dia llegamos y la pieza no estaba hecha a las 11 PM, reclamamos y nos dijeron que era nuestra culpa por no avisar para que hicieran la cama.
En resumen, bien ubicado, bonito, pero su personal deja mucho que desear......

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Es un hotel muy moderno, con gran vista al océano desde las habitaciones. si bien no tiene frigobar, tiene una bandeja con algunos snacks y agua mineral, así como hielera para poner los cubos que se obtienen en el hotel. Buen servicio de valet parking, atención muy correcta en recepción. he visto algún comentario sobre el tema de fumar. El hotel tiene carteles indicadores que indica que es un lugar para no fumadores y cuando hicimos la reserva también se indicaba lo mismo. Me extraña el comentario. En particular por no fumar buscamos ese tipo de hoteles, ya que si se fuma en la habitación pasa a los demás cuartos por los conductos de ventilación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2012

Esta muy bien ubicado frente a la playa, el diseño del hotel es bello y las habitaciones con vista al mar.. ni se diga... es hermoso despertar con ese ventanal viendo la playa.
Solo el personal de recepcion deja mucho que desear, ya que ninguno hizo un esfuerzo por comunicarse bien con nosotros, me pregunto cual era mi nombre, se lo respondi y me dice "no español" y dije "no estoy hablando español, te estoy diciendo mi nombre", hablo ingles pero me molesta la gente que no sirve para servir.
El valet y hostes son super amables... saludos a James que nos dio buenos tips y recomendaciones.
Lastima que solo estuvimos una noche por que al dia siguiente teniamos que salir a la terminal de los cruceros.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2012

es cuanto,el hotel es de primera,perfo nos hicieron una trastada tras otra,son descriminativos,por la noche pediamos tragos en el bar y no nos vendian,pero a nuestro lado habia gente tomando y les servian lo que querian,fuimos 5 dias,no nos dijeron que no se podia fumar en la habiatacion y que existia una muta por hacerlo,una vez fumamos en el baño y cuando llegamos nos encontramos con un aparto que dejaron 5 dias y no lo retiraban que entorpecia el camino,pero eso no es todo ,no nos lmpiaron la habitacion por dos dias ,pese a las quejas,tambien reclamamos asesorados por empleados que nos den una explicacion por no habernos dicho que existia tal multa y no se podia fumar,dijeron que cuando nos vayamos no la iban a cobrar por negligencia de ellos ,cuando nos retiramos nos cobraron 250 dolares de multa,pedimos hablar con el gerente y la misma recepcionista que nos habia dicho que no la iba a cobrar hizo un simulacro que habia ido a hablar con el gerente y salo diciendo que la tenia que cobrar,tampoco descontaron por la falta de limpieza de 2 dias en la habitacion,nos trataron descriminadamente,mi marido que es abogado y yo martillera ,pedimos un lugar de quejas donde denunciar el caso y nos ignoraron,no gritamos ,ni los tratamos mal ya que sabemos tratar con gente civilizadamente ,viajamos todos los años a miami,y nos trataron sin impor,tarles si perdian un cliente,Realmente vergonzoso ,es u hotel descriminativo,donde solo se ocupan de la gente de clase alta,,pasamos por una exibicion frente a el hotel de la fuerza de los Estdos Unidos ,realmente hermosa,pero todos los pilotos pararon en el hotel,cortaron el ingreso a el hotel y teniamos que esperar el ascensor y el auto durante mucho tiempo,cobraron fortuna por estacionamiento y a eso sumenle las propinas para que te lo traigan y te lo lleven,una locura de la cual tampoco cuando llegamos no nos previnieron,el hotel se convirtio en un loquero y no podias disfrutar nada,el desayuno que era muy bueno,cuando llegabas no habia reposicion de comida y terminabas atendiendote solo,pidiendo por favor a el mozo que te traiga cafe o azucar y la cuenta,y asi y todo no venia,no les sigo contando porque nos fuimos muy indignados y gracias a dios luego nos mudamos a el hotel Hard rock seminole,que realmente se los recomiendo,altamente recomendable en todo aspecto

Consejo sobre las habitaciones: todas dan frete a el mar,no puedo hablarles bien de este hotel,no tiene balcon ni ventanas que se ab...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
N.° 18 de 128 en Fort Lauderdale
Atlantic Hotel & Spa
N.° 16 de 128 en Fort Lauderdale
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort
Hilton Fort Lauderdale Beach Res...
N.° 10 de 128 en Fort Lauderdale
The Westin Beach Resort, Fort Lauderdale
The Westin Beach Resort, Fort La...
N.° 30 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Sonesta Fort Lauderdale Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Fort Lauderdale Beach

Dirección: 999 N Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304-3310
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Fort Lauderdale
N.°7 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°8 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°18 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°18 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°33 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios: 128 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Fort Lauderdale Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Fort Lauderdale Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b Ocean Fort Lauderdale
b Ocean Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale