“Regular” 3 de 5 burbujas

Sonesta Fort Lauderdale Beach
Ocupa el puesto n.º17 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel en febrero de 2014. Como dicen opiniones de otros huespedes, no hablan español los de recepcion, salvo alguno del edtacionamienyo. Cuando llego, a eso ee las 15.30, despues de 3 horas de viaje desde Orlando, me dijeron q el check in es a las 16. No tube inconveniente en esperar media hora. Pero a las 16 no tenian listas las habitaciones. Recien a las 17.30 me las dieron, 3 habitaciones. Para eso ya les había expresado mi mal estar, como podía por el idioma. Para enmendar lo de la espera nos dieron desayuno para todos, pero igual ellos tenían q contar con las habitaciones listas a la hora del ingreso. El valet parking 28 dólares, un poco costoso. Despues en general bastante bien.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Marcelo R, gracias por sus comentarios y mis disculpas por tener que esperar a que sus habitaciones estuvieran listas. in Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tener todas las habitaciones listas por hora de entrada, pero algunos días son lamentablemente afectados por algunos retrasos en las salidas que están fuera de nuestro control.

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos hospedados con mi mujer y mi beba de tres meses los ultimos dias de diciembre del 2013. El servicio es muy bueno, tuvimos una habitacion con vista al mar increible. Ningun empleado del hotel hablaba espanol, y su ubicacion estaba algo alejada del barrio mas lindo de Fortlauderdale, como las olas blvd. Si tuviese que volver, no elijiria este hotel nuevamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para un descanso frente al mar. La piscina es pequeña pero linda. Lo único malo del hotel es que no incluye desayuno, el parking es muy caro y esta un poco alejado de todo.
Un plus que podría dar el hotel es un servicio de frigobar y cafetera en la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2013
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un Hotel en el que me aloje el fin de semana del 11 de octubre de 2013 al 15 de octubre, es un hotel de buen aspecto un lindo lobby una ubicacion estupenda, EL HOTEL es para entrar y salir hacen el aseo regular pero al menos todos los dias, hay hoteles en USA que no limpian las habitaciones. algo muy desagradable es que el valet parking refundio las llaves del auto y al quejarme me diriji al gerente del hotel y la respuesta que obtuve fue que no era problema del hotel y que si tenia que quejarme lo hiciera ante el valet parking, como si yo lo hubiera contratado?
No hablan español y es una limitante sobre todo para los que no dominamos el idioma, un macy's a poca distancia con una galleria con lindos restaurantes y al respaldo se encuentran los tipicos bares de estados unidos con una barra de cervezas y el mismo menu que uno encuentra en un friday's.
Al frente del hotel esta la playa un consejo si se van alojar varios dias y les gusta la playa pueden comprar una sillas y una sombrilla ya que la renta de cada silla cuesta 5 dollares y una sombrilla para el dia 25 dollares es mejor pasar por wal mart y con lo que uno renta un dia se compran esas cosas.
Te dan toallas para la playa pero hasta hay llega el servicio, ya que se debe cruzar una calle de doble sentido entonces si uno esta acostumbrado a un resort es mejor llevar todo lo que uno requiere.
El sitio es tranquilo de muy buena ubicacion tanto para ir al sawgrass toma unos 25 min en auto, es mejor alquilar un auto para disfrutar los diferentes sitios que se tienen "cerca" recuerden que todo en la florida en auto todo queda a 20 minutos de todo entonces hay que dejar los nervios rentar un buen auto y disfrutar todo lo que tiene la florida.
el valet parking es bastante costoso $25 USD pero si uno mira los demas hoteles de la zona y la categoria, todos tienen el mismo valor si uno no quiere pagar valet parking hay que buscar lo best western o los hampton que tiene estacionamiento pero generalmente quedan sobre las autopistas.
No volveria alojarme en el hotel: *
por que el costo no es igual al servicio, y si tu vas a un hotel de cierta categoria es para que te atiendan lo mejor para eso uno puede ir un motel 66 y te arroras un dineral.
* La actitud del gerente frente a mi problema con el auto
* hay posbilidades similares y con cadenas grandes desafortunadamente estas cadenas de hoteles pequeñas dan un servicio pequeño

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El B Ocean tiene la mejor relacion calidad/precio que puede tener un hotel en Ft. Lauderdale.
Las habitacionea son grandes, limpias, lindas, modernas y todas tienen vista al mar.

Lo unico que nos hizo dudar antes de reservar es que no habia frigobar en la habitacion (teniendo en cuenta que en Florida hace calor todo el año, era importante para nosotros poder tener bebida frias), pero pedimos uno y nos los proveyeron sin inconvenientes ni recargo alguno.

Lo unico negativo que puedo mencionar es que el Valet Parking es algo caro (usd 25 por noche) y no esta incluido. Pero en todo caso a la vuelta hay un estacionamiento que cobra usd 15 por 24hrs.

En resumen, es la segunda vez que me hospedo aqui y la proxima vez que vuelva a Florida definitivamente voy a volver a quedarme en este hotel. Tambien lo he recomendado a familiares y han quedado ampliamente satisfechos.

Por ultimo, si bien todo el Staff del hotel es muy servicial, queria hacer una mención especial a Daiana y a Lyndsay, que hicieron lo imposible para ayudarnos en todo momento (incluso antes de llegar al hotel). Evidentemente el General Manager esta haciendo un gran trabajo.

• Se alojó en octubre de 2013

¿Has estado en Sonesta Fort Lauderdale Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Fort Lauderdale Beach

Establecimiento: Sonesta Fort Lauderdale Beach
Dirección: 999 N Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304-3310
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Fort Lauderdale
N.°7 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°8 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°18 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°18 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°33 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Fort Lauderdale Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Fort Lauderdale Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b Ocean Fort Lauderdale
b Ocean Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale