“hermoso hotel!! hermosas vistas!”

Sonesta Fort Lauderdale Beach
Ocupa el puesto n.º16 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
“hermoso hotel!! hermosas vistas!”
Opinión escrita el 15 abril 2014

hermosas habitaciones grandes y luminosas hermosas, ventanas que la vista parece un cuadro! lo que no me gusto es que en la recepción no hablan español y ni siquiera intentan entenderte y la pileta es media pequeña pero es muy lindo el sector de la pileta. me gusto mucho este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Querido Agus P, muchas gracias por sus comentarios positivos.

• Primero en hebreo
Vicente Lòpez
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel tiene una vista increíble, pero la realidad es que la atención no nos resultó muy buena. La limpieza la hacen solamente una vez por día, no abren la cama por la noche y la sensación es que es más un depto (sin cocina) con servicio de limpieza que un hotel. Cuando llegamos no tenía frigobar y luego de comentarlo nos trajeron una mini heladerita. El estacionamiento es muy caro y la ubicación, si bien está frente al mar, está lejos de lo mejor de la zona. Para la próxima, por el mismo precio elegiría otro hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Loladelrio, Pido disculpas si no cumplimos con sus expectativas, pero después de leer su opinión, no estoy seguro de cuáles son los servicios o las instalaciones que tenía en mente antes de su visita. Nosotros ofrecemos servicios de limpieza todos los días, ya que todos los otros hoteles de servicio completo hacen. No ofrecemos el servicio de apertura de cama por la noche (muy pocos hoteles lo hacen en la playa FLL), pero estamos contentos de ofrecer un servicio adicional en la noche cuando se le solicite. Nuestros varios tipos de habitaciones no incluyen una cocina y nuestro sitio web se esbozan claramente lo que se proporciona en cada una de nuestras habitaciones. Estoy encantado de saber que haya disfrutado de nuestras increíbles vistas al mar desde su habitación.
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel en febrero de 2014. Como dicen opiniones de otros huespedes, no hablan español los de recepcion, salvo alguno del edtacionamienyo. Cuando llego, a eso ee las 15.30, despues de 3 horas de viaje desde Orlando, me dijeron q el check in es a las 16. No tube inconveniente en esperar media hora. Pero a las 16 no tenian listas las habitaciones. Recien a las 17.30 me las dieron, 3 habitaciones. Para eso ya les había expresado mi mal estar, como podía por el idioma. Para enmendar lo de la espera nos dieron desayuno para todos, pero igual ellos tenían q contar con las habitaciones listas a la hora del ingreso. El valet parking 28 dólares, un poco costoso. Despues en general bastante bien.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Marcelo R, gracias por sus comentarios y mis disculpas por tener que esperar a que sus habitaciones estuvieran listas. in Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tener todas las habitaciones listas por hora de entrada, pero algunos días son lamentablemente afectados por algunos retrasos en las salidas que están fuera de nuestro control.
Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos hospedados con mi mujer y mi beba de tres meses los ultimos dias de diciembre del 2013. El servicio es muy bueno, tuvimos una habitacion con vista al mar increible. Ningun empleado del hotel hablaba espanol, y su ubicacion estaba algo alejada del barrio mas lindo de Fortlauderdale, como las olas blvd. Si tuviese que volver, no elijiria este hotel nuevamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para un descanso frente al mar. La piscina es pequeña pero linda. Lo único malo del hotel es que no incluye desayuno, el parking es muy caro y esta un poco alejado de todo.
Un plus que podría dar el hotel es un servicio de frigobar y cafetera en la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2013

¿Has estado en Sonesta Fort Lauderdale Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Fort Lauderdale Beach

Establecimiento: Sonesta Fort Lauderdale Beach
Dirección: 999 N Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304-3310
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Fort Lauderdale
N.°7 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°8 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°18 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°18 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°33 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Fort Lauderdale Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Fort Lauderdale Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b Ocean Fort Lauderdale
b Ocean Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale