“nunca defrauda”

Ocupa el puesto n.º39 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“nunca defrauda”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me alojo en el Gallery One desde hace más de 15 años, es mi referencia en la zona y nunca defrauda. Comodidades, atención, servicio, ubicación y precios razonables, a mi criterio el mejor hotel de la zona en relación precio/prestación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme 5 dias en este hotel por un viaje de negocios. Pensé que no me impresionaría ya que conocia otros Dtree en otris estados, oero este me impresionó por su calidad de servicio y ubicación. Te conecta a Miami ,Palm Beach etc rápido. El ambienre a su alreder es tranquilo pero con muchas opciones de diversión. Definitivamenre me vuelvo a quedar

• Se alojó en julio de 2013
cali, Colombia
Opinión escrita el 21 junio 2013

El Gallery one está muy bien situado, sus instalaciones están en muy buen estado, ofrece habitaciones muy amplias, cómodas y lujosas. El servicio de valet parking es muy eficiente y en general la atención es muy agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Miami, Florida
Opinión escrita el 10 mayo 2013

El hotel lo contratamos por Hotwire y nos enteramos el nombre una vez confirmada la reserva. Cuando leímos las críticas en Tripadvisor nos ilusionamos mucho. Pero la verdad es que por los comentarios del hotel, su trayectoria y su ubicación esperaba bastante más de este hotel. Probablemente el haberlo sacado por Hotwire influyo para que nos dieran una habitación en un corner mucho más chica que las habitaciones normales.
No es que el hotel este mal. La ubicación es decente (menos de 500 metros de la playa) y está rodeado de interesantes lugares para salir a la noche caminando (aunque no esta cerca del Boulevard Las Olas donde necesariamente habrá que ir en carro).
Se nota que el hotel tiene buena infraestructura pero está muy descuidado. Los baños tienen azulejos flojos y las sillas y las camas tienen tapizados extremadamente gastados que debieron ser reemplazados por lo menos cinco años atrás. Importante que la única opción para el carro es un valet parking de 24 dolares por dia y eso se entera uno al llegar a la puerta.
El servicio es atento, pero nada del otro mundo. Considerando que se trata de un hotel tipo apart conseguir un sacacorchos (el de nuestra habitación estaba roto) nos costó casi 90 minutos y que nos cambiaran las sabanas otro tanto.
El bar de la piscina es agradable al igual que el deck queda a la bahía. Los precios de los tragos y de las bebidas en la piscina son accesibles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Este abril pasado pasamos con mi marido, 4 días en fort laureldale en el hotel Gallery one, alquilamos una suite con balcón y cocina .
La habitación era muy amplia y comoda las camas realmente confortables y la ubicación muy buena. Parecia que habíamos alquilado un departamento, que en realidad eso era lo que habíamos planeado.
Algunos detalles para comentar en cuanto al servicio, durante el primer y segundo dìa la limpieza de la habitación fue bastante pobre , aunque la verdad no hicimos ningún reclamo
Pensamos que el hotel no tenía room service ya que no vimos restaurant alguno y en el cuarto no había menú ni ningún otro informativo, el ultimo dia una empleada del hotel nos informo que podíamos pedir a la habitación que si lo había, .Esto me llevo a pensar que nuestro cuarto había sido preparado para nuestra llegada con poco tiempo, aunque mucha gente hospedada no había.
Me parece que falta un poco de control por parte de la administración del hotel hacia las mucamas.
Por lo demás la pasamos muy bien y es muy confortable

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Central Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 14 de 128 en Fort Lauderdale
Embassy Suites by Hilton Fort La...
N.° 40 de 128 en Fort Lauderdale
The Aqua Hotel
N.° 11 de 128 en Fort Lauderdale
Riverside Hotel
N.° 18 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel

Establecimiento: GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel
Dirección: 2670 East Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304-3206
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°16 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°29 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°35 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gallery One - a Doubletree Guest Hotel Fort Lauderdale
Gallery 1 - a Doubletree Guest Suites Hotel