“Sin altibajos, buena ubicación”

GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 132 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Fuimos con mi mujer de aniversario buscando buena ubicación y comodidad de habitación. La habitación era muy amplia y con buena relación precio calidad . Un poco ruidosa si da a Sunrise por los autos y camiones que pasan el puente. A pasos del mall Galleria y la playa. Lo mejor el Water Taxi desde el Hotel a las Olas Boulevar (muy comodo) Volveríamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Escribe una opiniónOpiniones (2.902)

Opinión escrita 26 agosto 2013

Me alojo en el Gallery One desde hace más de 15 años, es mi referencia en la zona y nunca defrauda. Comodidades, atención, servicio, ubicación y precios razonables, a mi criterio el mejor hotel de la zona en relación precio/prestación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme 5 dias en este hotel por un viaje de negocios. Pensé que no me impresionaría ya que conocia otros Dtree en otris estados, oero este me impresionó por su calidad de servicio y ubicación. Te conecta a Miami ,Palm Beach etc rápido. El ambienre a su alreder es tranquilo pero con muchas opciones de diversión. Definitivamenre me vuelvo a quedar

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 21 junio 2013

El Gallery one está muy bien situado, sus instalaciones están en muy buen estado, ofrece habitaciones muy amplias, cómodas y lujosas. El servicio de valet parking es muy eficiente y en general la atención es muy agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2013

El hotel lo contratamos por Hotwire y nos enteramos el nombre una vez confirmada la reserva. Cuando leímos las críticas en Tripadvisor nos ilusionamos mucho. Pero la verdad es que por los comentarios del hotel, su trayectoria y su ubicación esperaba bastante más de este hotel. Probablemente el haberlo sacado por Hotwire influyo para que nos dieran una habitación en un corner mucho más chica que las habitaciones normales.
No es que el hotel este mal. La ubicación es decente (menos de 500 metros de la playa) y está rodeado de interesantes lugares para salir a la noche caminando (aunque no esta cerca del Boulevard Las Olas donde necesariamente habrá que ir en carro).
Se nota que el hotel tiene buena infraestructura pero está muy descuidado. Los baños tienen azulejos flojos y las sillas y las camas tienen tapizados extremadamente gastados que debieron ser reemplazados por lo menos cinco años atrás. Importante que la única opción para el carro es un valet parking de 24 dolares por dia y eso se entera uno al llegar a la puerta.
El servicio es atento, pero nada del otro mundo. Considerando que se trata de un hotel tipo apart conseguir un sacacorchos (el de nuestra habitación estaba roto) nos costó casi 90 minutos y que nos cambiaran las sabanas otro tanto.
El bar de la piscina es agradable al igual que el deck queda a la bahía. Los precios de los tragos y de las bebidas en la piscina son accesibles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Central Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 16 de 132 en Fort Lauderdale
The Aqua Hotel
N.° 12 de 132 en Fort Lauderdale
Hampton Inn Ft. Lauderdale /Down...
N.° 32 de 132 en Fort Lauderdale
Embassy Suites by Hilton Fort La...
N.° 37 de 132 en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Marriott North
N.° 25 de 132 en Fort Lauderdale
Central Beach
Courtyard Fort Lauderdale Beach
Courtyard Fort Lauderdale Beach
N.° 21 de 132 en Fort Lauderdale

¿Has estado en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel

Dirección: 2670 East Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304-3206
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°16 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°29 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°30 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios: 128 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gallery One - a Doubletree Guest Hotel Fort Lauderdale
Gallery 1 - a Doubletree Guest Suites Hotel