“buena ubicación”

GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 19 febrero 2014

El hotel está muy bien situado, al lado de los canales y con el watertaxi en la puerta. En diez minutos andando estás en la playa y tienes supermercados cerca del mismo y un centro comercial que no está nada mal.

LLegamos muy temprano y no estaba lista la habitación, por lo que se quedaron con el equipaje y nos fuimos. El personal del hotel no es especialmente amable, sólo los que trabajan en el servicio de valet, que sí están pendientes a lo que necesites, todos hablan español, no así la recepción. Uno de los días, a las 17 de la tarde no habían limpiado nuestra habitación, bastante sorprendente, pero más chocante aún fue cuando la chica de limpieza nos llamó a la habitación para decirnos que teniamos que irnos porque ella se iba a casa y se quedaba sin limpiar, a cuadros nos quedamos.

Otra de las cosas sorprendentes es que no dispongan de internet gratuito en la habitación, si que es cierto que eran 10 dólares al día, pero que sólo tengan en el hall en un hotel de una cadena como ésta, también deja como que desear.

En cuanto a la habitación, es gigante, tienes un salón grande con una cocina muy completa y el baño y la habitación también muy grandes y limpios. Nuestra vista era muy bonita, se veian los canales y la zona de piscina del hotel.

Las zonas comunes son muy bonitas y la de la piscina también, hay una pequeña zona con hamacas y arena, como una pequeña playa.

En general, buena ubicación y una habitación grande y cómoda, el personal regular (menos el de valet), sobre todo, de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a los canales
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.876)

Opinión escrita 18 febrero 2014

Que bueno fue ver que las sugerencias hechas en julio de 2013! Fueron escuchadas! Importantes mejoras entre el personal que esta en recepción. Hay gente que habla español. Siempre todos estuvieron atentos para satisfacer nuestras necesidades. La señora Lianette Aquí, sigue manteniendo su sonrisa y predisposición para que la estadía sea súper confortable.
Habría que rever el espacio de la piscina ya que al estar el hotel completo, eran escasas las reposteras y obvio el lugar.
Sigue siendo caro el costo del parking.
La ubicación es excelente, las habitaciones limpias, y completas
Seguro vamos a volver!!!!

Opinión escrita 1 febrero 2014

Íbamos 3 días a Fort Lauderdale antes de tomar un crucero, y queríamos algo de cadena para que fuera un standard normal. Así fue, nada especial para destacar, habitaciones amplias, sin ningún problema extra. Si vas de vacaciones a la Florida, no es el lugar. Si vas de paso, me parece una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a un depto. de dos habitaciones con living y kitchenette, muy buen tamaño.
Opinión escrita 22 enero 2014

Su ubicacion es muy buena ya que esta ubicado sobre un canal y estas inmerso en pleno Fortlauderdale con la prada del barco taxi en la puerta.
Hay que pagar valet parking pero es excelente.
Tenes un shoping a media cuadra con algunas casa buenas, no es el sawgrass ni el aventura pero te ssaca del apuro jaja.
La atencion es indifrente, a nadie le importa mucho nada pero si no tnes ningun problema el hotel es un hilton esta muy bien.
Como consejo siempre lleven impreso cualquier pedido acordado.

Consejo sobre las habitaciones: nos resulto la suite con dos cuartos living y cocina ya que eramos 6 muyy comoda amplia ideal.
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Sinceramente el Gallery one es un hotel con excelente servicio y atención.
Llegamos a Fort Lauderdale desde New York mi esposo, mis tres hijos adolescentes y yo sin reservación y allí nos recibieron muy amablemente, nos consiguieron una suite con dos dormitorios, dos baños, kitchenet totalmente equipada, sala de estar con sofá cama y mesa de comedor, etc muy confortable y con una hermosa vista al canal.
El precio es accesible, los servicios muy completos y está en una ubicación privilegiada: cerca de un mall, a 4 cuadras de la playa, a 1 cuadra de un supermercado grande y a pocos minutos del Saugras.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente conocí la suite que ocupamos con mi familia. Era en el piso 12 así que la vista era muy bu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 17 de 128 en Fort Lauderdale
The Aqua Hotel
N.° 11 de 128 en Fort Lauderdale
Embassy Suites by Hilton Fort La...
N.° 37 de 128 en Fort Lauderdale
Central Beach
Courtyard Fort Lauderdale Beach
Courtyard Fort Lauderdale Beach
N.° 20 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel

Dirección: 2670 East Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304-3206
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°16 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°29 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°30 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios: 147 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gallery One - a Doubletree Guest Hotel Fort Lauderdale
Gallery 1 - a Doubletree Guest Suites Hotel