“Gallery One” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel a tu lista de perfiles guardados
GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   2670 East Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 137 hoteles en Fort Lauderdale
City Bell, Argentina
“Gallery One”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy buena experiencia. Habitación amplia, con estar amplio y comodo; cocina muy bien equipada. Baño enorme y muy lindo. Todo nuevo y con muy buen gusto. El desayuno buenisimo, y con vistas a un canal. Las habitaciones que dan a la calle son un poquito ruidosas, peor no molesta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

• Turco primero
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos una noche antes de iniciar un crucero y dos noches después del mismo. Nos pareció muy agradable el hotel. No está muy cerca de la terminal de cruceros, pero tienen un servicio de transporte por 10 dólares por persona, que resultó muy conveniente. Al salir del lobby hay un lindo bar y ahí se puede tomar el wáter taxi y en el hotel nos dieron un cupón para un dólar de descuento para este medio de transporte. Tuvimos un problema con nuestras reservaciones pero no fue culpa del hotel, sino del operador Beds on Line. Sin embargo,en el hotel hicieron lo posible por solucionarnos este inconveniente y pudimos ocupar nuestras habitaciones. Les sugiero no pedir room service pues es carísimo... yo pagué $30 dólares por un sándwich de pollo y una cerveza. Mejor buscar por las cercanías algo más accesible. El mall Gallerias está a 5 minutos caminando y está muy lindo. La Sra.Liliana de recepción es amabílisima, y habla español. Las habitaciones son espaciosas y muy bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 11 resultó muy cómodo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

es un hotel cómodo, limpio, las habitaciones son amplias y cómodas ,el departamento esta muy bien equipado ,heladera ,horno a microondas ,lava vajilla ,y un living comedor amplio con buena vajilla .en la planta baja hay un starbucks que podes desayunar por si no queres desayunar en el hotel.
en la cercanía hay un supermercado muy grande que vende comidas ya elaboradas y de todo .a una cuadra tenes un shoping grande con patio de comidas , por lo tanto el hotel esta muy bien ubicado para hacer compras ,no es un hotel de playa pero a pocas cuadras estan las playas .Solo hay Internet gratuita en el lo bit del hotel y el valet parking sale 25 dolares por día.yo no utilice el gimnasio ,ni la pileta, pero se veían completos y apto para discapacitado ,el hotel esta muy bien preparado para recibir personas con discapacidad física yo alquile otra habitación para mis padres que sufren una discapacidad y su habitación era especial y cómoda para su discapacidad Es un hotel que recomiendo ,esta alejado del bullicio de Miami y veranean en ese hotel y en esa zona muchos norteamericanos ,.se habla muy poco español

Consejo sobre las habitaciones: todas me parecieron agradables
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel está muy bien situado, al lado de los canales y con el watertaxi en la puerta. En diez minutos andando estás en la playa y tienes supermercados cerca del mismo y un centro comercial que no está nada mal.

LLegamos muy temprano y no estaba lista la habitación, por lo que se quedaron con el equipaje y nos fuimos. El personal del hotel no es especialmente amable, sólo los que trabajan en el servicio de valet, que sí están pendientes a lo que necesites, todos hablan español, no así la recepción. Uno de los días, a las 17 de la tarde no habían limpiado nuestra habitación, bastante sorprendente, pero más chocante aún fue cuando la chica de limpieza nos llamó a la habitación para decirnos que teniamos que irnos porque ella se iba a casa y se quedaba sin limpiar, a cuadros nos quedamos.

Otra de las cosas sorprendentes es que no dispongan de internet gratuito en la habitación, si que es cierto que eran 10 dólares al día, pero que sólo tengan en el hall en un hotel de una cadena como ésta, también deja como que desear.

En cuanto a la habitación, es gigante, tienes un salón grande con una cocina muy completa y el baño y la habitación también muy grandes y limpios. Nuestra vista era muy bonita, se veian los canales y la zona de piscina del hotel.

Las zonas comunes son muy bonitas y la de la piscina también, hay una pequeña zona con hamacas y arena, como una pequeña playa.

En general, buena ubicación y una habitación grande y cómoda, el personal regular (menos el de valet), sobre todo, de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a los canales
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Que bueno fue ver que las sugerencias hechas en julio de 2013! Fueron escuchadas! Importantes mejoras entre el personal que esta en recepción. Hay gente que habla español. Siempre todos estuvieron atentos para satisfacer nuestras necesidades. La señora Lianette Aquí, sigue manteniendo su sonrisa y predisposición para que la estadía sea súper confortable.
Habría que rever el espacio de la piscina ya que al estar el hotel completo, eran escasas las reposteras y obvio el lugar.
Sigue siendo caro el costo del parking.
La ubicación es excelente, las habitaciones limpias, y completas
Seguro vamos a volver!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 1.884 opiniones
Hyatt Regency Pier Sixty-Six
N.° 43 de 137 en Fort Lauderdale
4.0 de 5 estrellas 3.315 opiniones
Residence Inn Fort Lauderdale In...
N.° 14 de 137 en Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale
N.° 17 de 137 en Fort Lauderdale
4.5 de 5 estrellas 3.239 opiniones
Embassy Suites by Hilton Fort La...
N.° 42 de 137 en Fort Lauderdale
4.0 de 5 estrellas 2.095 opiniones

¿Has estado en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel

Dirección: 2670 East Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°16 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°31 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°39 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Venere, Rumbo, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gallery One - a Doubletree Guest Hotel Fort Lauderdale
Gallery 1 - a Doubletree Guest Suites Hotel