“EXCELENTE ATENCION!!!!”

GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 127 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 1 julio 2014

Todo nos pareció genial.
Desde la atención a nuestra llegada y luego todo el personal y las instalaciones del hotel.
Su ubicación es excelente.
La piscina, la vista, el poder respirar el aire del mar en la parte trasera del hotel... todo maravilloso.
El desayuno también espectacular, muy muy bueno.
Una mención especial para la Sra. Liliana quien habla en español y nos fue de mucha ayuda. Gracias Liliana!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sumamente recomendable!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GALLERYone D, Front Office Manager en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Dear Jenny C,

Nos encanta tu comentario! Estamos muy agradecidos por su lealtad y por sus amables palabras. Todos, en Gallery One nos sentimos muy orgullosos cada vez que nuestros huéspedes tienen una estadia agradable e inolvidable, por lo que sus comentarios sobre el hotel y nuestro equipo son simplemente nuestra mejor recompensa. Vuelva a visitarnos pronto!

Kevin Mugridge
Front Office Manager

Opinión escrita 30 mayo 2014

A orillas del canal y a dos cuadras de la playa. En 20 minutos llegamos al sawgras mall... Las cookies de bienvenida : una delicia. La atención del personal muy buena en todo sentido. La comida muy rica y servida a cualquier hora. El apartamento espectacular!!! Habitación en suite para mi y mi esposo. Habitación en suite con dos camas queen para los chicos con balcón hacia el canal. Comedor completo con tv cable y sofá cama. Kitchenette con cafetera, lavavajillas, heladerita, todos los utensillos necesarios. En el cuarto piso se puede conseguir hielo y creo que en el mismo piso por poco dinero se puede lavar y secar la ropa (fundamental) solamente hay que llevar el jabón, suavizante, etc. Por eso no hay problema porque hay un Publix casi en frente y un mall a una cuadra... Es genial!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No conocí otros apartamentos pero les puedo decir que el que alquilamos nosotros: mi marido, yo y nu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Gracias, 1.778
GALLERYone D, Front Office Manager en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014
Traducir con Google

Thanks for staying here at the GALLERYone DoubleTree Suites by Hilton. We are happy to hear that you were satisfied with our property and service we provide. We look forward to welcoming you back.

Kevin Mugridge
Front Office Manager

Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen hotel, excelente atencion, lindo lugar y ubicacion. muy buen tamaño de la habitación, la camas tamaño normal pero muy comodas, alfombras lindas y muy limpias, el baño de gran tamaño y mu limpio, buen aroma

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
GALLERYone D, Manager en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014
Traducir con Google

Dear Alfonso,

Thank you very much for your review of the GALLERYone Double Tree Suites by Hilton. It was our pleasure to have been able to provide you with a high level of service and great location to help make your stay special. We are delighted you enjoyed your visit.

Kevin Stabile

Owner/Guest Relations Manager

Opinión escrita 19 mayo 2014

Muy buena experiencia. Habitación amplia, con estar amplio y comodo; cocina muy bien equipada. Baño enorme y muy lindo. Todo nuevo y con muy buen gusto. El desayuno buenisimo, y con vistas a un canal. Las habitaciones que dan a la calle son un poquito ruidosas, peor no molesta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Opinión escrita 12 mayo 2014

Estuvimos una noche antes de iniciar un crucero y dos noches después del mismo. Nos pareció muy agradable el hotel. No está muy cerca de la terminal de cruceros, pero tienen un servicio de transporte por 10 dólares por persona, que resultó muy conveniente. Al salir del lobby hay un lindo bar y ahí se puede tomar el wáter taxi y en el hotel nos dieron un cupón para un dólar de descuento para este medio de transporte. Tuvimos un problema con nuestras reservaciones pero no fue culpa del hotel, sino del operador Beds on Line. Sin embargo,en el hotel hicieron lo posible por solucionarnos este inconveniente y pudimos ocupar nuestras habitaciones. Les sugiero no pedir room service pues es carísimo... yo pagué $30 dólares por un sándwich de pollo y una cerveza. Mejor buscar por las cercanías algo más accesible. El mall Gallerias está a 5 minutos caminando y está muy lindo. La Sra.Liliana de recepción es amabílisima, y habla español. Las habitaciones son espaciosas y muy bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 11 resultó muy cómodo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Central Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 15 de 127 en Fort Lauderdale
Embassy Suites by Hilton Fort La...
N.° 40 de 127 en Fort Lauderdale
The Aqua Hotel
N.° 10 de 127 en Fort Lauderdale
Riverside Hotel
N.° 25 de 127 en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Marriott North
N.° 24 de 127 en Fort Lauderdale
Crowne Plaza Fort Lauderdale Air...
N.° 22 de 127 en Fort Lauderdale

¿Has estado en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel

Dirección: 2670 East Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304-3206
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°16 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°29 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°34 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios: 130 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gallery One - a Doubletree Guest Hotel Fort Lauderdale
Gallery 1 - a Doubletree Guest Suites Hotel