3.133 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos dos habitaciones reservadas y cuando llegamos nos dijeron que una reserva había sido cancelada (fue un error de ellos y luego se solucionó y nos dieron ambas habitaciones).
La mayor parte del personal no habla español.
Elegimos este hotel por su ubicación y porque tenia cocina. A la cocina le faltan algunas cosas: repasador, abrelatas etc. Además había pequeñas cucarachas que no se si es que salían de la cafetera o de donde (ver fotos).
Para quienes vayan con coche el hotel tiene valet parking y no hay otra alternativa. Sale caro y además el personal no siempre está atento y hay que buscarlos para que te recojan el coche.

Lo bueno es que está ubicado al lado de un Mall y enfrente hay un supermercado Publix. Las habitaciones en si son cómodas pero como dije tienen que solucionar el problema de los insectos.
También tiene parada del water taxi que es una especie de hop on hop off acuático lo cual está bueno para hacer un día. El borde del hotel que da con el canal está todo roto en supuesta construcción pero aparentemente está así hace tres años.

La vista a menos que reserves con vista al canal es bastante fea.

En resumen al hotel le falta mantenimiento y el personal debería mejorar.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Erik M, Manager en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018

Estimado Alejandro S: Nos disculpamos sinceramente por haber sentido que nuestro hotel no cumplió con los estándares. Trataremos sus inquietudes con nuestro equipo para mejorarnos en futuras visitas. Tomaremos sus inquietudes y las utilizaremos como puntos focales para abordar cuando hablemos del servicio al cliente. Por favor, háganos saber si viajará nuevamente por el área de Fort Lauderdale en el futuro para que pueda invitarlo a volver a ver los cambios que se han realizado.

director de operaciones

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

El hotel es muy bonito, muy bien reciclado, con excelente atencion y buena ubicacion. Poder ir caminando al shopping y a un Publix es impagable, a pesar de los laaaargos tiempos de espera en los semaforos.
Tambien se puede ir caminando a la playa. y eso esta muy bien.
A mi no me gusta el sistema valet parking y que se pague aparte. NO ME GUSTA. Me siento estafado, etc. Pero es habitual en Miami y aledaños.
La suite es grande, con un detalle que me defraudo: la heladera pequeña.
Pero por lo demas, todo muy bien. Desde la piscina hasta la parada propia de Water taxi (un hop off hop on acuatico).

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Erik M, Manager en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Estimado 846leo,

Le agradecemos los comentarios sobre su estadía en nuestro GALLERYone DoubleTree. Por favor, háganos saber si podemos ayudar con futuras reservas.

director de operaciones

Opinión escrita el 9 de enero de 2018

Excelente atención y las habitaciones en muy buen estado, volveríamos sin duda.

Muy buena la atención de la persona que nos atendió en el lobby "Alex" muy amable, rápida atención y motivado.

La habitación en excelente estado, limpia, con todo lo necesario para una buena estadía.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Erik M, Manager en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Dear Emiliana M,

Agradecemos enormemente los maravillosos comentarios sobre su estadía en nuestro GALLERYone DoubleTree. Le agradecemos por tomarse el tiempo para informar a otros de su estancia y lo satisfecho que estaba. Esperamos su próxima visita a nuestro hotel.

Director de Operaciones

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

Empiezo por lo bueno: la suite era muy buena, muy amplia, con todos los servicios de un apart-hotel. Si llegan temprano, pueden pedir una con vista al canal, muy recomendable. La ubicación era buena, a unos 500 metros de la playa, a 2 pasos del Galleria Mall, frente a un supermercado con TODO, y relativamente cerca de Las Olas (lejos para ir caminando, pero hay varias opciones para ir - water taxi, free ride, uber). El personal general muy amable, y destaco a Guy que nos ayudó mucho! Sobre el precio, hay que estar atentos a las promociones, ya que sino se hace un poco caro.

Lo malo: durante toda la estadía la piscina estuvo en mantenimiento, y no nos dieron aviso antes de nuestra llegada. Nos enteramos cuando hicimos el checkin y recién al tercer día nos dijeron que podíamos usar las instalaciones de otro Hilton, el cual quedaba un poco lejos. No nos dieron una buena solución ya que estando con una bebé no era lo más comodo, ni tampoco nos ofrecieron nada a cambio. Me llamó la atención que un hotel de Hilton no haga algo más por sus huéspedes en esas situacones. Tampoco incluye desayuno gratuito, y el estacionamiento es pago (USD 30,00 por día, es MUCHO).

En resumen, volvería, siempre y cuando tenga la piscina habilitada! Y recomiendo al hotel que el estacionamiento sea gratuito, o hacer alguna promoción cuando se superan tantos días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al canal tienen mejor vista
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
bkeesler, General Manager en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Pablo V,
Thank you for taking the time to let us know about your stay. I am happy to read that overall your stay was pleasant and that you enjoyed the location of the hotel. I do apologize for the pool and spa being out of service as we had to do an emergency repair. I am happy to report that the pool is now back open and functioning.
Again, thank you for your review and we look forward to welcoming you back.
Sincerely,
Bob
Robert Keesler
General Manager

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

El Hotel nos pareció muy bueno, muy bien ubicado, y la habitación cómoda. Lo que nos amargó el ingreso fue que llegamos un día después de la reserva, por un problema con el vuelo, y nos hicieron esperar hasta las 4 de la tarde para acceder a la habitación, cuando la tendríamos que tener desde el día anterior. Máxime que avisamos de la demora en el vuelo. Para colmo, nos atendieron 3 personas distintas en la recepción a quienes había que explicarles todo desde cero. El resto, recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Erik M, Manager en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Fernanda B,

We apologize for the delay in getting you into your room. As your room was changed to a no show without notification that you would not be arriving to the hotel the night before, the room was, in turn, sold. Therefore we had to wait until the current tenant vacated the room. We apologize for any inconvenience and hope to see you return to our location.

Sincerely,

Director of Operations