Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port
Conrad Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)
357 US$
293 US$
  • Piscina
Sea Club Resort(Fort Lauderdale)
218 US$
111 US$
105 US$
  • Parking gratis
snooze(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Parking gratis
Fort Lauderdale Marriott North(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
161 US$
144 US$
208 US$
  • En primera línea de playa
W Fort Lauderdale(Fort Lauderdale)
409 US$
328 US$
Travelocity
  • Piscina
Econo Lodge Inn & Suites(Fort Lauderdale)
140 US$
1.999 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
DavidBlevins, General Manager en Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Opinión escrita 15 enero 2014

Sin duda la mejor opción cuando se toma un crucero. Tienen un excelente servicio de trasporte desde y hacia el aeropuerto, como también hacia y desde Port Everglades. Ademas deje 9 maletas mientras hice el crucero y no tuve ningún problema al regreso.
Ofrecen un desayuno americano bastante aceptable. Las habitaciones son cómodas, cuentan con servicio de Internet y parking gratuito . Cerca hay un pequeño mall, muy útil.
El staff del hotel es muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son amplias. Un detalle, no hay refrigerador en las habitaciones.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Greetings GuillermoL22! WOW! What a great review! I am so happy that you thought we were the best option for cruisers! Thanks for saying that the room was clean and the staff was very friendly! It also sounds like you enjoyed our shuttle services as well. Thanks again for your review and I would love to welcome you back to my hotel on your next visit to SUNNY FLORIDA!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Llegamos tarde para registrarnos, lamentablemente llegaron otras personas para registrarse y tardamos mas de media hora para hacer el check in.

No tenia restaurante abierto asi que salimos a buscar, ojo, tengan cuidado con los taxis; la mayoría no hablan ingles o español y no saben llegar a ningún lugar por nombre, solo por calles. Pedimos que nos llevara a un restaurante, el taxista solo nos dio vueltas por Las Olas Boulevard y nunca ubico el restaurante que buscábamos.

Rente un coche al siguiente dia y nos fuimos a la playa, ojo, el costo del estacionamiento en la playa es cariiiisimo.

El hotel limpio, internet incluido y sin restaurant, solo lo que venden en la recepción y tiendita.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Traducir con Google

Hello Rob M. Thanks for taking the time to write a nice review on Trip Advisor about my hotel. We love hearing from our happy guests! I am Happy you thought the room was clean and enjoyed the internet. I do apologize that we do not have a restaurant on property....but do have 3 right next door. We do hope to see you again real soon.

Opinión escrita 11 julio 2013

Para ir de crucero me encanto. Tremendo servicio nos incluye buscarnos al aeropuerto.Llegamos a eso de las 6:00pm,llamamos para que nos fueran a buscar y llegaron rapido. El hotel no tiene restaurant y la guagua nos llevo a un lugar frente a la bahia.Aunque hay un centro comercial. Al otro dia el desayuno era buffet,muy bueno.Y a eso de las 11:30am la guagua nos recogio para llevarnos al crucero. Por el precio esta excelente,con todo lo que nos incluye,lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Traducir con Google

Hello Yanice T! Thanks for taking the time to write a nice review on Trip Advisor about my hotel. We love hearing from our happy guests! I am very happy that you thought we gave tremendous service and enjoyed our breakfast.....I would love to welcome you back to my hotel on your next visit to SUNNY FLORIDA!!

Opinión escrita 25 abril 2013

Pase dos veces por este hotel, la primera recién llegado de Bs As vía Miami decidí alojarme aquí porque al día siguiente tenia vuelo desde el Aeropuerto Int de Fort Lauderdale y la segunda fue por que llegaba a última hora desde Cancún retomando mi viaje la mañana siguiente a la ciudad de Orlando. La verdad quede gratamente sorprendido, uno espera de este tipo de hotel es, que son de paso, estén descuidados, sean ruidosos o faltos de limpieza. No fue así, encontré un hotel ubicado cerca del del puerto y del aeropuerto (si no tenes auto te brindan traslado in/out gratuito), confortable, limpio, extrema amabilidad de sus empleados, desayuno abundante con comida fría y caliente, hay un servicio gratuito de te y café las 24 hs. El ambiente en general es calmo y relajado, se obtiene un buen descanso contando que en mi segunda estadía me toco una habitación en planta baja.
En la zona del hotel se encuentran varios locales de comida, recomiendo ir a Oakwood Plaza (ver mapa en la página de trip advisor), complejo cercano al hotel donde hay tiendas, supermercados y una cantidad importante de restaurantes solo hay que transitar sus calles.
Otro punto a destacar es que cuenta con internet gratuita en la sala, subrayo esto porque en el MARRIOT de Cancún hotel de 5 estrellas superior te cobran tanto en las habitaciones como en planta baja y si no llevaste computadora/tablet te cobran también por el uso de maquinas situadas en planta baja.
Resumiendo, excelente hotel con piscina, internet gratuita en planta baja con maquinas para usar, buen desayuno, trato increíble, excelente descanso (será que venía de un vuelo de 10 hs), y sobre todo excelente calidad precio producto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
DavidBlevins, General Manager en Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014
Traducir con Google

Greetings A Trip Advisor Member! Thanks so much for taking the time to fill out a review about my hotel on Trip Advisor! We are so happy that you had a great stay and we would love to welcome you back to my hotel on your next visit to SUNNY FLORIDA!