“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º110 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
cumana, Venezuela
“muy bueno”
Opinión escrita el 13 abril 2014

excelente relación costo beneficio. muy limpio y agradable las áreas verdes, el lobby y las habitaciones bien comodas. buen desayuno y bien ubicado cerca de centros comerciales y bancos. muy fácil la llegada desde el aeropuerto. Pase una noche excelente y un descanso reparador. Iba de paso a Orlando y queda en un punto intermedio donde se puede descansar para seguir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Opinión escrita el 29 marzo 2014

excelente el hotel muy limpio muy buen servicio, sitio tranquilo, las habitaciones muy comodas y modernas, los baños muy limpios. lo recomiendo. el desayuno muy bueno hasy q madrugar por que se llena mucho pero vale oa pena. los empleados son muy amigables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Muy bonito por fuera, pero desde que entras notas mal aspecto de la gente. Mal olor de las alfombras, es horrible. Jamas llegaría de nuevo. El desayuno es muy muy simple. Pero lo peor es el mal olor que hay en sus pasillos. No tiene neveras en la habitacion. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fort Lauderdale

Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por la cercanía a la casa de nuestra familia. La recepción estuvo bien y la habitación se adaptó a nuestras necesidades. El desayuno no era muy abundante pero cubría la cuota. El único pero es el olor a cigarrillo en los pasillos y el salto que de el ascensor cuando parte del primer piso. De resto muy bien.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel con ciertas dudas por la variedad de críticas escritas. Es tal cual se ve en las fotos. Las habitaciones estaban impecables, con cafetera, wifi, TV por cable.
Algunos hablaron de las distancias, del mar estaba a 20 min en auto, de Miami a más de media hora. Estos datos hay que tenerlos en cuenta a la hora de seleccionar un hotel dependiendo de lo que uno pretenda hacer. En mi caso fui de compras y estaba a media hora del Sawgrass, para mi era perfecto.
El hotel ofrece estacionamiento gratuito y desayuno. El desayuno era acotado pero bueno, es más yo lo preparaba y lo llevaba a la habitación, eso me resultó cómodo.
Otro dato es que el hice el check out a la mañana pero pude dejar mis maletas hasta las cinco de la tarde en un depósito sin ningún cargo adicional.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fort Lauderdale
La Quinta Inn & Suites Fort Lauderdale Tamarac
La Quinta Inn & Suites Fort Laud...
N.° 66 de 128 en Fort Lauderdale
La Quinta Inn & Suites Ft Lauderdale Cypress Creek
La Quinta Inn & Suites Ft Lauder...
N.° 94 de 128 en Fort Lauderdale
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 77 de 128 en Fort Lauderdale
La Quinta Inn Ft. Lauderdale Northeast
La Quinta Inn Ft. Lauderdale Nor...
N.° 70 de 128 en Fort Lauderdale
Extended Stay America - Fort Lauderdale - Tamarac
Best Western Ft. Lauderdale I-95 Inn
Best Western Ft. Lauderdale I-95...
N.° 63 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en La Quinta Inn Ft. Lauderdale Tamarac East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Ft. Lauderdale Tamarac East

Establecimiento: La Quinta Inn Ft. Lauderdale Tamarac East
Dirección: 3800 W Commercial Blvd, Fort Lauderdale, FL 33309-3316
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn Ft. Lauderdale Tamarac East 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Ft. Lauderdale Tamarac East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn Tamarac East Hotel Fort Lauderdale
La Quinta Fort Lauderdale