Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ramada Fort Lauderdale Oakland Park
Hoteles cercanos
165 US$
142 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
163 US$
136 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Riverside Hotel(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
Riverside Hotel
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
W Fort Lauderdale(Fort Lauderdale)
333 US$
296 US$
Booking.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Piscina
222 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
135 US$
EmbassySuites.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Lago Mar Beach Resort & Club(Fort Lauderdale)
218 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Royal Beach Palace(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Manhattan Tower Apartment Hotel(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
114 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (798)
Filtrar opiniones
798 resultados
Puntuación de viajeros
167
269
197
78
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
167
269
197
78
87
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
19 - 24 de 798 opiniones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

La atencion del personal del hotel es pesima, latinos que niegan su idioma, dicen que no entienden el español, el personal que atiende en el desayuno no tiene educacion ni modales, las habitaciones tienen olor a humedad y ademas de todo esto te cobran cargos extras que no existen!!! te das cuenta cuando recibis el resumen de la tarjeta un mes despues!!! NO SE ALOJEN EN ESTE HOTEL!!!!!!!!

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Leo O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de diciembre de 2011

En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas por no cumplir con sus expectativas. En nuestro establecimiento, nos esforzamos cada día para mejorar nuestro alojamiento para que usted pueda disfrutar de la suya. Sabemos que siendo un hotel del sur de Florida, multilingüismo es un componente esencial en la capacidad de ayudar a nuestros clientes. Aquí tenemos personal que habla español, creole, y francés. Hemos trabajado con muchos clientes de América del Sur y de todo el mundo y se han sentido lo suficientemente cómodos para participar en la conversación con nosotros. Todo nuestro personal está certificado en el Best Western "I Care 2", un programa que demuestra la hospitalidad de calidad a nuestros clientes en todo momento, incluso nuestros asistentes del desayuno están incluidos en este programa. El "I Care 2" significa que cada habitación ha sido profundamente limpiada e inspeccionada todos los días. La mayoría de nuestros comentarios de los clientes en línea nos muestra como un hotel muy limpio. Por último, si usted tiene algún problema de facturación, siempre puede llamar o escribirnos y trataremos de ayudarles con cualquier problema que cree que son incorrectos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ROPFLL, Manager en Ramada Fort Lauderdale Oakland Park, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones