Premiere Hotel
snooze(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Parking gratis
Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
210 US$
198 US$
Doubletree.com
161 US$
144 US$
  • Parking gratis
Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
143 US$
  • Desayuno incluido
208 US$
187 US$
  • Piscina
Pier Sixty-Six Hotel & Marina(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
3.974 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.942 - 1.947 de 3.974 opiniones
Opinión escrita 16 mayo 2011

Muy lindo hotel, atendido por sus dueños. Es mi cuarta vez en el hotel y no lo cambio por otro. literalmente a metros de la playa, cocina totalmente equipada con vajilla para 4 personas. Horno, nuevo, creo que nunca fue usado. Las sabanas y las toallas, son de muy buena calida y estan muy limpias.Como toda la habitacion que tambien esta muy limpia. Wi-Fii en la habitacion, computadoras en la recepcion y estacionamiento. todo gratis!!!. Pasamos unas vacaciones hermosas!! No vemos la hora para volver!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2011

El hotel está muy bien ubicado, a solo metros de la playa, cerca de la A1A y Sunrise en Fort Lauderdale. Es el mejor lugar para estar por allí. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, se nota que los dueños (que atienden ellos mismos 24x7) se preocupan por su mantenimiento y tienen como respuesta siempre un "si" ante cada necesidad de sus huéspedes. En nuestro caso, fue como estar en casa con amigos. Tiene estacionamiento propio muy cómodo, la gente es muy flexible para cualquier necesidad, todo es 10 puntos. Este no es un hotel en donde eres un número: te hacen sentir como un verdadero huésped. Felicitaciones, lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2011

Estuvimos 5 amigas en el Premiere, la pasamos genial! el hotel es super calido, muy familiar, con camas impecables, buenas duchas, y equpamiento de cocina full. La ubicacion es inmejorable, a media cuadra de la playa, cerca de Las Olas Boulevard, a 30 min del Sawgrass (viaje muy directo en auto) . El personal es muy amable y dispuestos a ayudar siempre. El año que viene volveremos, sin dudarlo al Premiere!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2011

Estoy muy conforme con la atención y las instalaciones del hotel, la excelente ubicación, la limpieza. El precio me pareció muy accesible y el lugar es precioso, quede tan conforme que en lo sucesivo en lugar de alojarme en Miami beach, optare por esta ciudad y este hotel. Me pareció excelente la atención preferencial de sus dueños argentinos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2011

Hemos estado en el Premier durante 3 días. La atención de su dueño, Mario, y su hijo Federico, fue espectacular. Realmente nos sentimos como en casa, nos solucionaron hasta el mínimo detalle, tan solo bastaba plantear una inquietud para que rápidamente estuviera resuelta. Perdimos nuestro GPS y nos prestaron el suyo hasta que tuvimos uno nuevo! Y como si eso fuera poco, Federico se encargó de todo. De comprarlo, de organizar el envío, de cargarle programas, etc. Sumamente solidarios y encantador su trato. Nos asesoraron absolutamente en todo (compras, lugares de comida, calles, etc.) Realmente nos sentimos como en familia y estamos muy agradecidos!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja