“Excelente hotel!!!!!!”
Opinión sobre Premiere Hotel

Premiere Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 127 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 22 mayo 2012

Hemos estado con mi familia en varias oportunidades y a la hora de regresar a la ciudad de Fort Lauderdale no dudamos en retornar al hotel, atendido por sus dueños.no dejo de destacar la calidez y eficiencia en su trato, en esta ultima visita notamos que las habitaciones fueron renovadas(camas,cocina )el hotel se encuentra a media cuadra de la playa,con inmejorable ubicacion,gracias por todo!!!!!!!!!!!!! Retornaremos en Septiembre proximo ........

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

1.682 - 1.686 de 3.813 opiniones

Opinión escrita 21 mayo 2012

El hotel premiere es como lo dice el título, familiar, te sentís como en tu casa, Mario y Fede te resuelven todas las inquietudes que vayan surgiendo, a donde salir a pasear, a donde comprar, etc; desde el momento en que llegas te reciben con una fria cerveza. ¿Que mas se puede puede pedir?
Confortable, la habitacion cumple las necesidades ampliamente, yo viajo por negocios y siempre me siento comodo en el Premiere, Tenes Pileta, sector de lectura, internet, juegos, películas, etc. Me prestaron el teléfono cuando tuve que llamar a mi familia y no me funcionaba el celular. Tambien te pueden llamar desde Argentina y el que llama solo paga la llamada local. Y estas a pocos metros de las hermosas playas de Fort Lauderdale. El estacionamiento es techado, el servicio de cuarto es eficiente.
No tengo muchas cosas que criticar, si bien viajo por negocios, tranquilamente podría ir con mi pareja a pasar unos días.
Premiere Hotel, un lugar que recomiendo 100%.
Francisco, 32 Años, Buenos Aires, Argentina.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 mayo 2012

Fuimos atendidos por Mario y Federico con mucha amabilidad, siempre dispuestos a colaborar para que la estadia sea confortable.
El departamento es comodo y espacioso satisafaciendo nuestras expectativas.
Lo pasamos muy bien, gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del este son menos ruidosas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2012

No tengo mas que palabras de agradecimiento. La gente del hotel te hacen sentir como en tu propia casa y aun mejor. Siempre dispuestos a ayudarte en lo que cada uno necesite. Una calidez humana muy dificil de encontrar.en cuanto al hotel dispone de cualquier cosa que uno pueda necesitar. Las habitaciones comodas y muy bien equipadas. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 17 mayo 2012

Quiero agradecer a las personas a cargo del hotel premiere porque mi estadia en el fue de lo mas satisfactoria. Las habitaciones estan siempre limpias, muy bien provistas, tiene muy buenos servicios (pileta, dvd, internet, kitchen, etc), de hecho me senti como en casa! Espero volver lo antes posible!
Los dueños son muy amables y bien predispuestos siempre, muy aprovechable la pileta y sobre todo muy cerca de la playa!
Muy recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Central Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 14 de 127 en Fort Lauderdale
The Pillars Hotel Fort Lauderdal...
N.° 2 de 127 en Fort Lauderdale
N.° 4 de 127 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Premiere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Hotel

Dirección: 3110 Belmar Street, Fort Lauderdale, FL 33304-4103
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°1 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°2 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°3 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°4 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
Rango de precios: 91 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Premiere Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere Fort Lauderdale
Premiere Hotel Fort Lauderdale