“Excelente Hotel”
Opinión sobre Premiere Hotel

Premiere Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 1 octubre 2013

Excelente hotel!!!!!!!!estuvimos con nuestra familia durante una semana,el hotel es muy familiar,las habitaciones están completamente renovadas,es muy limpio, las camas son muy cómodas ,las sábanas y las toallas son impecables,la atención es inmejorable te hacen sentir como si estuvieras en tu casa,el hotel esta a media cuadra de la playa donde también te facilitan sillas ,sombrillas y demás accesorios para sentirte cómodo.Hace muchos años que voy al hotel y cada ves que regreso nos siguen sorprendiendo,más que nada con la calidez de su atención.LO RECOMIENDO
Gabriela. Cuidad de Córdoba Capital.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.872)

1.458 - 1.462 de 3.872 opiniones

Opinión escrita 30 septiembre 2013

la pase muy bien, muy buena y calida la atencion de sus dueños. nos orientaron y nos guiaron por toda la ciudad.
el lugar es muy comodo y espacioso y con una muy buena ubicacion. Ya no veo la hora de poder pasar otras hermosas vacaciones en el premiere.....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2013

El Hotel es altamente recomendable debido a la limpieza, luminosidad, comodidad y sobretodo por el cordial y personalizado trato de sus dueños.
El Hotel dispone para uso de sus huespedes de reposeras y sombrillas para llevar a la playa que queda a solo 50 metros como asi tambien juegos para los niños como Play station y computadoras.
Para nosotros fue una muy buena experiencia y sin duda volveremos a alojarnos.

Gracias, Graciela Cristi... F
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Ideal para familias, super tranquilo, podes alternar pileta y playa con solo caminar menos de 100 mts.
Las habitaciones espaciosas y limpias te permiten planear tus comidas con comodidad.
Pero lo mejor ha sido la cordialidad y la predisposicion a ayudarte cuando tenes algun inconveniente.
Para disfrutar, super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las orientaciones son buenas.
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Siempre nos reciben con una calidez unica! Atendido por sus dueños, siempre dispuestos a dar una mano cuando lo necesites, las comodidades del hotel muy buenas! Habitaciones con cocina y todo lo afin a ello y una gran pileta impecable! Realmente lo recomiendo!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Central Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 17 de 128 en Fort Lauderdale
The Pillars Hotel Fort Lauderdal...
N.° 2 de 128 en Fort Lauderdale
N.° 43 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Premiere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Hotel

Dirección: 3110 Belmar Street, Fort Lauderdale, FL 33304-4103
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°1 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°2 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°3 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°3 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
Rango de precios: 88 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Premiere Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere Fort Lauderdale
Premiere Hotel Fort Lauderdale