Premiere Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Beach Plaza Hotel(Fort Lauderdale)
  • Parking gratis
Sea Club Resort(Fort Lauderdale)
  • Piscina
The Atlantic Hotel & Spa(Fort Lauderdale)
  • Piscina
Tropi Rock Resort(Fort Lauderdale)
  • Piscina
Conrad Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)
Soleado Hotel(Fort Lauderdale)
  • Parking gratis
Royal Palms Resort & Spa(Fort Lauderdale)
  • Piscina
Napoli Belmar Resort(Fort Lauderdale)
  • Parking gratis
Birch Patio Motel(Fort Lauderdale)
Summerland Suites(Fort Lauderdale)
3.969 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.436 - 1.441 de 3.969 opiniones
Opinión escrita 5 febrero 2014

Como ya nos tiene acostumbrados el Hotel Premiere, es excelente la atencion y hospitalidad, que hay hacia los huespedes, y cada vez mas mejora el servicio y la infraestructura del lugar, las comodidades, etc. siempre estan haciendo todo lo posible para que nos sintamos bien comodos, y de lo mejor, como en casa. Agradecemos a los amigos del hotel, por todo esto... y mas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Pase junto a mi familia unas vacaciones fabulosas !! Premiere hotel ... A media cuadra de una playa preciosa, atendido por sus dueños con una calidez, cordialidad y amabilidad pocas veces encontradas. Altamente recomendable, comodo, muy prolijo y limpio, con cochera incluida. A 500 mts de la sunrise con un publix impecable muy cerca, que permite acceso a hwy federal e i95 muy faciles. Fue nuestra segunda vez... estoy seguro q volveremos muchas más sin ninguna duda!!!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 29 enero 2014

Viaje a fort lauderdale por primera vez hace algunos días. La ubicación es excelente, solo a pasos de la playa. Es una zona muy tranquila, las habitaciones son muy cómodas, al igual que las camas. Ademas las habitaciones eran limpias y acogedoras.
Los dueños del hotel son muy amables y dispuestos a dar instrucciones o recomendaciones de lugares para visitar.
Muchas gracias por hacer mi primer visita a Fort Lauderdale tan linda. Pase unas excelentes vacaciones, y sin dudas espero poder regresar!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 23 enero 2014

Por segunda vez nos alojamos en casa. Perdón, en el Hotel Premiere. Mi error involuntario se debe a que realmente uno se aloja en una especie de hogar compartido, donde la charla, el relax, la buena predispoción están presente cada día. Dejando de lado las percepciones y yendo a lo formal, el alojamiento (porque no es solo una habitación) es muy limpio y cómodo, con todo lo necesario para cocinar si se desea hacerlo y buen espacio libre para no sentirse encerrado en una habitación de hotel. Wi-fi que funciona sin problemas. La pileta es muy limpia y de buenas dimensiones, un lujo teniendo en cuenta que a contados pasos se accede a la playa y a la hermosa costanera de Fort Lauderdale. No es necesario utilizar el auto ni estar pensando en el estacionamiento en la playa. No son necesarias muchas mas palabras. Hay que ir! Sin dudas volveremos varias veces en el futuro. Gracias Premiere por la cordialidad!! Saludos desde Baires.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

Excelente ambiente familiar. Te hacen sentir como en tu casa.

El hotel tiene una excelente ubicación ya que está a metros de la playa y fuera de la circulación de la avenida costanera.

Las habitaciones tienen una mejora muy grande respecto a años anteriores lo cual las hacen muy lindas y agradables para pasar unos cuantos días en el lugar. La cocina tiene todos los elementos nuevos y acordes a las necesidades y si tenés la falta de alguno en particular, te lo consiguen.

Al ser un hotel atendido directamente por sus dueños, el ambiente familiar se transmite y te hacen sentir como en tu casa. El trato de ellos y el personal es, sin dudas, de los mejores.

Son realmente muy amables y dispuestos para solucionarte todos los problemas que eventualmente puedan surgir en tu estadía, te digo que hasta me actualizaron mi viejo GPS que ya estaba con una importante necesidad de un up-grade.

Un párrafo particular requiere los elementos de playa que están disponibles para usarlo cuando quieras y la pileta dentro del hotel es un lugar lindísimo para el relax y su uso ya que está siempre disponible y en perfecto estado de limpieza.

Muy recomendable como hotel familiar. Gracias Mario y Federico por la excelente atención y servicio que brindan.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, son todas muy buenas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia