“Un lugar ideal”
Opinión sobre Premiere Hotel

Premiere Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 132 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 10 marzo 2014

Hacia tiempo que no pasabamos unas vacaciones en familia y aqui encontramos el lugar ideal donde todos nos sentimos muy comodos. Los chicos creian estar en casa, disfrutaron la pileta climatizada hasta tarde en la noche. Nosotros muy relajados y con la agradable compañia de los dueños Mario y Federico quienes estaban atentos a las necesidades de los huespedes. Las habitaciones son muy confortables, luminosas y espaciosas, cuenta con una cocina muy bien equipada, y el aseo es muy bueno. La ubicacion es excelente a media cuadra de la playa y cerca de centros comerciales, restaurantes y bares. Tambien te proporcionan elementos para la playa, sillas, sombrillas y juegos para los niños. El estacionamiento esta incluido. Los servicios recibidos superan ampliamente al precio pagado por la estadia. Es un hotel al cual volveremos pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.900)

1.388 - 1.392 de 3.900 opiniones

Opinión escrita 6 marzo 2014

Llegue al Premiere despues de leer las buenas evaluaciones en TripAdvisor y la verdad es que la gente que recomienda el Hotel tenia toda la razon en hacerlo. Esta a media cuadra de la playa. Mi habitacion la 301 tiene la mejor vista al mar, la habitacion es grande y las camas y los colchones son mejores aun que las de mi casa. La pileta esta climatizada, los aires con silenciosos, la limpieza es absoluta tanto en la habitacion como en las partes comunes y por encima de todas las cosas la invalirable atencion que dan a los huespdes Mario, Lucia y su hijo Federico. Decididamente un hotel familiar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

No me cabe duda que la próxima vez que viaje a Fort Lauderdale me voy a hospedar en Premiere Hotel nuevamente. Desde la gran ubicación a menos de una cuadra de las fantásticas playas hasta la inmejorable atención la estadía en este hotel no puede ser mejor. Recomiendo Premiere Hotel 100%.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Excelente. Es sentirte en tu casa. A 70 m. de la playa. Las habitaciones incluyen mesa de comedor
heladera, microondas y todo lo necesario para desayunar, almorzar y cenar si lo deseas.
Estacionamiento incluido.Wi Fi y muchos otros detalles que veo que Diego P. y Florencia F. citan.
Pero lo que quiero resaltar es la dedicación de Federico para con sus huéspedes. Esta a disposición de todo lo que puedas necesitar o saber. También lo están sus padres y Hernan, colaborador, incondicional. Nos quedamos en Miami a las 10 de la noche. El auto que nos alquilo Alamo tenia un serio problema de mantenimiento y quedamos sin batería. Alamo no nos asistió.
Quisiera que averiguen si existe algún hotel donde el dueño sale de su casa a esa hora, compra un juego de cables y hace 40 km de ida y otro tanto de vuelta para asistirte. Federico lo hace.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero la planta baja para no subir escaleras. Igualmente ellos te suben las valijas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

El hotel es muy bueno!!
Todas las habitaciones están en excelente estado, con todo lo que se necesita para pasar una cómoda estadía.
La ubicación inmejorable, a media cuadra de la playa.
Muy buena atención por parte de sus dueños que tratan al húesped como parte de su familia.
Brindan servicios gratuitos tales como reposeras, sombrillas, tohallas, wifi, etc.
El hotel esta muy buen cuidado y limpio.
Siempre lo elegimos para pasar nuestras vacaciones y lo seguiremos haciendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Central Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 17 de 132 en Fort Lauderdale
The Pillars Hotel Fort Lauderdal...
N.° 2 de 132 en Fort Lauderdale
N.° 24 de 132 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Premiere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Hotel

Dirección: 3110 Belmar Street, Fort Lauderdale, FL 33304-4103
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°1 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°2 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°3 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°5 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
Rango de precios: 86 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Premiere Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere Fort Lauderdale
Premiere Hotel Fort Lauderdale