“Excelente!!!!! 100% recomendable!”

Ocupa el puesto n.º1 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Buenos Aires
“Excelente!!!!! 100% recomendable!”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo que se necesita para pasar unas excelentes vacaciones. Está a media cuadra de la playa, cochera incluida en el precio de la habitación, y los cuartos están equipados con todo lo que se requiere para cocinar en caso de no salir a comer afuera. Si lo que se busca es un hotel de lujos, no es este él indicado. Si se busca un hotel cómodo, práctico, con buena ubicación y buen precio, cumpliendo con toooodas las necesidades primarias de cualquier viaje, esta es la mejor opción!!
Antes de viajar seguía de cerca los comentarios de otros viajeros sobre el hotel y sorprendía como destacaban la atención de los dueños... Grata sorpresa! Realmente es así! Mario y Federico están permanentemente a disposición de cualquier huésped para responder cualquier duda y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir.
Sin dudas, si volviéramos a Fort Lauderdale (y ojalá así sea!!!), volveríamos al Premiere!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (525)
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 junio 2014

Como siempre nuestra experiencia en el hotel fue excelente! Esta vez nos toco una habitación con dos dormitorios, nos encanto. Tenía una tv en cada habitación, así que los chicos se divertían mirando los programas infantiles. La limpieza, las sábanas, el wifi, todo impecable. Gracias por recibirnos y ya queremos volver!

Opinión escrita el 4 junio 2014

Y otra vez mas elegimos el Premiere para nuestras vacaciones. Este año llevando un nuevo integrante de tan solo 6 meses que fue muy bien recibido por sus dueños e hicieron que no extrañara su cuna ya que nos ofrecieron una para que nosotros y el durmieramos mas comodos.
Despertarse por la mañana y observar la vista privilegiada que tiene el hotel de la playa es algo maravilloso. Las habitaciones son amplias y limpias, con camas dobles muy comodas, tiene una cocina muy equipada, heladera, microondas, cafetera, tostadora y demás cosas para poder cocinar. Wifi en todo el hotel. Una excelente pileta climatizada con vista al mar. Estacionamiento gratuito y ademas una muy amable atencion de sus dueños, Mario y Federico que hacen que tus vacaciones sean realmente inolvidables.. Hasta el próximo año.

fort loderdale pasqui
Opinión escrita el 1 junio 2014

El Premiere es el lugar en el cual nunca extrañamos la calidez y comodidad de nuestro hogar. Todo lo encontramos allí cada vez que nos hospedamos. A metros del mar, localizado en una excelente area con todos los servicios al alcance de todas las necesidades....compras y entretenimientos. Si a esto le agregamos la hospitalidad de su gente, el Premiere es el hotel q nunca vamos a dejar de visitar siempre que nos alejemos de nuestro propio hogar. Un gusto enorme pasar nuestras vacaciones allí....

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 1 junio 2014

Una vez más fuimos en familia al Premiere y la pasamos genial. El hotel tiene ubicación y vista privilegiada, a sólo 50 metros de la playa, cerca de varios centros de compras, restaurantes y shopping. Las habitaciones que elegimos son mono ambientes amplios, con caja fuerte, wi fi, 2 camas dobles muy cómodas que garantizan un descanso muy confortable, tiene cocina totalmente equipada, heladera, microondas, cafetera, tostadora y todo lo necesario para cocinar, además, en el patio del hotel también hay parrilla. Se destaca la limpieza, tanto de las habitaciones como de los lugares comunes del hotel. Tiene pileta climatizada con vista al mar. Facilitan toallones, reposeras y sombrillas para la playa. El Estacionamiento es gratis.
Todo lo que describo no es sólo el motivo por el cual elegimos volver al Premiere, la generosidad y la amable atención de sus dueños: Mario, Lucía y Federico, hacen que la estadía sea muy grata, compartiendo con ellos y otros huéspedes cenas en las que se comparten divertidos y gratos momentos.
Pronto volveremos, porque recién nos fuimos y ya extrañamos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones efficiency, que son monoambientes con 2 camas dobles, cocina completa, vestidor y b...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
The Atlantic Hotel & Spa
N.° 15 de 128 en Fort Lauderdale
The Aqua Hotel
N.° 11 de 128 en Fort Lauderdale
The Ritz-Carlton, Fort Lauderdal...
N.° 6 de 128 en Fort Lauderdale
Central Beach
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort
Hilton Fort Lauderdale Beach Res...
N.° 9 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Premiere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Hotel

Establecimiento: Premiere Hotel
Dirección: 3110 Belmar Street, Fort Lauderdale, FL 33304-4103
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°1 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°2 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°2 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
N.°3 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Premiere Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere Fort Lauderdale
Premiere Hotel Fort Lauderdale