4.146 resultados
1.450 - 1.455 de 4.146 opiniones
Opinión escrita el 29 de julio de 2014

Fue nuestra segunda vez en el hotel. Lo encontramos remodelado, habitaciones cómodas con todo lo necesario si deseas cocinar, buen aire acondicionado y televisor en cada una de las habitaciones. Excelente ubicación a pocos pasos de la playa y con una vista hermosa desde la habitación que teníamos en el tercer piso. Cerca a sitios de interés. Prestan las sombrillas, las sillas y las toallas para la playa. La limpieza diaria muy buena y el ambiente excelente, sobre todo el asado maravillosos que compartimos con otros huéspedes y de los dueños del hotel Don Mario, Lucia y Federico. Lo recomendamos y sin duda nos volveremos a Hospedar en el en nuestras próximas vacaciones

Opinión escrita el 29 de julio de 2014

Excelente Hotel, tiene todo lo que esperas y más. Como si te fueras a una quinta con amigos, pero en Fort Lauderdale y frente a la playa. Estas fueron nuestras primeras vacaciones en famila con nuestro bebé con todos miedos, sin embargo Mario y familia nos brindaron todo lo que necesitamos, incluido un carrito para pasear a mi hijo.

Opinión escrita el 29 de julio de 2014

Es nuestra segunda vez en el hotel Premiere y sin duda vamos a volver.
La amabilidad y la solidaridad de los dueños hacen del hotel un lugar único de descanso.
La ubicación es excelente, se encuentra tan sólo a unos metros de la playa, y provee de sombrillas y reposeras sin ningún costo. Cuenta también con estacionamiento propio.
Las habitaciones son muy amplias, luminosas y están equipadas con todos los electrodomésticos necesarios. El servicio de limpieza es diario e incluye recambió de sábanas y toallas.
Cuenta con una hermosa pileta en la entrada, siempre transparente.
Viajamos con nuestros hijos de 3 y 6 años y para ellos como para nosotros el hotel premiere es nuestro lugar en fort Luaderdale.
Gracias Mario, Fede y Lucía por hacernos sentir como en casa!
100% recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel en varias oportunidades , le pudieron mucho dinero en reformas . Es el hotel ideal para venir con una familia , es estilo apart , tiene parking gratuito . Esta a metros de la playa , te prestan sombrilla y reposeras , es muy limpio . Es atendido por sus propios dueños .

Altamente recomendable , felicitaciones a este hotel

Opinión escrita el 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar para pasar las mejores vacaciones tanto en familia como en pareja , las mejores playas de Miami cerca de uno de los mejores shopping de miami el ambiente LA ATENCION y de los dueños es inmejorable , te sentis como en casa , a centimetro de la playa y comodidad en las habitaciones con todo lo indispensable para que no te falte nada.

Fecha de la estancia: octubre de 2013