Riverside Hotel(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Riverside Hotel
119 US$
100 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
125 US$
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
156 US$
  • Piscina
Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
CrownePlaza.com
  • Piscina
Candlewood Suites Ft. Lauderdale Air/Seaport(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
CandlewoodSuites
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

196 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 256 US$ por noche.

Hilton Fort Lauderdale Beach Resort(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
Hilton.com
  • En primera línea de playa
B Ocean Resort Fort Lauderdale(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Piscina
The Westin Fort Lauderdale Beach Resort(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
144 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

4.053 resultados
1.398 - 1.403 de 4.053 opiniones
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Fue nuestra segunda vez en el hotel. Lo encontramos remodelado, habitaciones cómodas con todo lo necesario si deseas cocinar, buen aire acondicionado y televisor en cada una de las habitaciones. Excelente ubicación a pocos pasos de la playa y con una vista hermosa desde la habitación que teníamos en el tercer piso. Cerca a sitios de interés. Prestan las sombrillas, las sillas y las toallas para la playa. La limpieza diaria muy buena y el ambiente excelente, sobre todo el asado maravillosos que compartimos con otros huéspedes y de los dueños del hotel Don Mario, Lucia y Federico. Lo recomendamos y sin duda nos volveremos a Hospedar en el en nuestras próximas vacaciones

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Excelente Hotel, tiene todo lo que esperas y más. Como si te fueras a una quinta con amigos, pero en Fort Lauderdale y frente a la playa. Estas fueron nuestras primeras vacaciones en famila con nuestro bebé con todos miedos, sin embargo Mario y familia nos brindaron todo lo que necesitamos, incluido un carrito para pasear a mi hijo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Es nuestra segunda vez en el hotel Premiere y sin duda vamos a volver.
La amabilidad y la solidaridad de los dueños hacen del hotel un lugar único de descanso.
La ubicación es excelente, se encuentra tan sólo a unos metros de la playa, y provee de sombrillas y reposeras sin ningún costo. Cuenta también con estacionamiento propio.
Las habitaciones son muy amplias, luminosas y están equipadas con todos los electrodomésticos necesarios. El servicio de limpieza es diario e incluye recambió de sábanas y toallas.
Cuenta con una hermosa pileta en la entrada, siempre transparente.
Viajamos con nuestros hijos de 3 y 6 años y para ellos como para nosotros el hotel premiere es nuestro lugar en fort Luaderdale.
Gracias Mario, Fede y Lucía por hacernos sentir como en casa!
100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel en varias oportunidades , le pudieron mucho dinero en reformas . Es el hotel ideal para venir con una familia , es estilo apart , tiene parking gratuito . Esta a metros de la playa , te prestan sombrilla y reposeras , es muy limpio . Es atendido por sus propios dueños .

Altamente recomendable , felicitaciones a este hotel

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar para pasar las mejores vacaciones tanto en familia como en pareja , las mejores playas de Miami cerca de uno de los mejores shopping de miami el ambiente LA ATENCION y de los dueños es inmejorable , te sentis como en casa , a centimetro de la playa y comodidad en las habitaciones con todo lo indispensable para que no te falte nada.

• Se alojó en octubre de 2013