“excelente para familia con niños pequeños”
Opinión sobre Premiere Hotel

Premiere Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 14 junio 2010

Descubri el hotel por una amiga que se hospeda todos los años, y siempre regresa muy contenta de su estadia alli. Asi que decidi hospedarme en el hotel. Esta ubicado en una zona tranquila ideal para familias con hijos. Los cuartos estan muy limpios, que para mi es fundamiental. Equipados con todo lo necesario para una familia de 4 y a pasos de la playa, literalmente a menos de 100 mts. del agua.
A/C y TV de LCD. La pileta tambien muy limpia. Es atendido por sus dueños estan siempre dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. Si estas buscando un hotel lujoso este no es el lugar, pero su buscas tranquilidad, limpieza, playa y calidez, definitivamente este es el hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.872)

2.003 - 2.007 de 3.872 opiniones

Opinión escrita 8 junio 2010

Me hospede con mi familia por tres dias en el hotel Premiere , ya habia estado alojada con mi marido en otra oportunidad, y volvi porque encontre el lugar cómodo, muy bien ubicado, a media cuadra de la playa, economico y el servicio del hotel muy amigable y accesible para todas nuestras consultas, recomiendo el hotel para el que quiera disfrutar de unos dias en las playas de Fort Lauderdale, Saludos!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2010

Atención muy cálida por sus propios dueños. Me sentí como en casa. Excelente ubicación a media cuadra de la playa. Precios accesibles a nuestro presupuesto. Si sos argentino, no dudes en ir, te vas a sentir muy bien atendido y cómodo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2010

Encontramos un hotel con personas que se brindaban en todo momento por sus huespedes.Una ubicacion excelente.
Habitaciones confortables con todo el confort a tu disposición.
Servicio de habitacion y limpieza muy buena.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2010

Nos hospedamos con mi esposa en este lindo hotel.
Pasamos unas vacaciones hermosas. Lindo clima, hermosa playa, agua transparente y calida .... una estadia en un hotel confortable. No podiamos pedir mas!
Fort Lauderdale nos cautivo, nos encanto. Quedamos fascinados con el ambiente, el clima y la playa.
El hotel en que nos hospedamos (Premiere Hotel) fue barbaro. Las habitaciones limpias. El ambiente tranquilo. Nada que nos pudieramos quejar! Mario, su dueño, fue muy amable y servicial. Siempre tenia a mano una respuesta para poder ayudarte. Muy buena gente.
Es muy recomendable. Nosotros pagamos una tarifa economica, respecto de otros hoteles, y nos llevamos una grata sorpresa al ver que todo lo pautado y todo lo ofrecido se habia cumplido, sin tener que pedirlo. Muy contentos con habernos hospedado alli.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Central Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 17 de 128 en Fort Lauderdale
The Pillars Hotel Fort Lauderdal...
N.° 2 de 128 en Fort Lauderdale
N.° 43 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Premiere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Hotel

Dirección: 3110 Belmar Street, Fort Lauderdale, FL 33304-4103
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°1 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°2 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°3 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
N.°3 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios: 88 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Premiere Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere Fort Lauderdale
Premiere Hotel Fort Lauderdale