Premiere Hotel
Riverside Hotel(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
144 US$
165 US$
165 US$
142 US$
124 US$
111 US$
  • Parking gratis
Royal Beach Palace(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
167 US$
163 US$
  • En primera línea de playa
Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
135 US$
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
  • Piscina
W Fort Lauderdale(Fort Lauderdale)
287 US$
230 US$
  • Piscina
Manhattan Tower Apartment Hotel(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
111 US$
Agoda.com
3.988 resultados
2.018 - 2.023 de 3.988 opiniones
Opinión escrita 16 de octubre de 2010

Por Segunda Vez estuvimos en hotel, la pasamos bien "muy, tuvimos Toda La Necesaria comodidad párrafo ANU Vacaciones soñadas un metro del mar, Con Todo El Apoyo Que necesario Con ESTAR párr La Familia sentirnos Seguros, en Limpias HABITACIONES super con y recibimiento cordial, volveremos Muchas Veces mas, Es Un Lugar de exelente Calidad Por El Precio Que estan Manejando, ideal Familias Con Niños o Quien ame la tranquilidad, exelente atencion de Sus Dueños Siempre tratando de colaborar en Tareas.
EXELENTE

Opinión escrita 15 de octubre de 2010

Impecable. Si su idea es ir a un sitio tranquilo con vista al mar y la playa a escasos metros, si busca un hotel limpio, con habitaciones espaciosas, una practica cocina equipada, un lugar que le permita relajarse a la noche y disfrutar de una linda película escogida de entre cientos de ellas, una piscina grande y bien cuidada, todo esto con precios muy accesibles, el Premiere es el hotel ideal en Fort Lauderdale.
Fuimos con mi marido y quedamos encantados con las comodidades del hotel y fundamentalmente con la atención personalizada de sus dueños. Una familia que se esfuerza por que el cliente se sienta cómodo y por resolver cualquier inquietud que se les plantee.
Sin duda volveremos, nos hemos sentido muy cómodos y ese será nuestro lugar para vacacionar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2010

Excelente ubicacion, a metros de la playa, muy calida atencion, muy recomendable para ir en familia.

Opinión escrita 13 de octubre de 2010

el premiere hotel es un lugar muy calido muy bien ubicado (muy ceerca de la playa) donde sus dueños tratan de resolver todos los incovenientes y necesidades de sus huespedes. es muy recomendable y su precio muy conveniente

Opinión escrita 12 de octubre de 2010

Regresé nuevamente a este hotel. Pero esta vez con toda la familia.Me encontré con la misma atención personalizada y preocupación de sus dueños por hacernos sentir como en casa. Esto es algo que lo diferencia totalmente de cualquier otro lugar. La limpieza es excelente y sus cuartos son especialmente cómodos. La distribución de los cuartos que nos asignaron fue perfecta. Es un hotel perfectamente preparado para una persona con capacidades diferentes, como lo es mi marido. El se ha sentido de lo más cómodo.La cercanía al mar le ha permitido a él poder llegar sin problemas. Otra comodidad que tiene es la cercanía a los shoppings. No hace falta trasladarse a grandes distancia. todo está cerca. Se nota además un ambiente de turistas muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia