The Victoria Park Hotel
Riverside Hotel(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Parking gratis
181 US$
142 US$
  • Piscina
Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
117 US$
  • Parking gratis
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
165 US$
  • En primera línea de playa
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
200 US$
  • Piscina
Pier Sixty-Six Hotel & Marina(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
122 US$
294 US$
255 US$
301 US$
259 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 306 US$ por noche.

391 US$
346 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 409 US$ por noche.

881 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche y la experiencia fue genial. Detalló lo que creo que puede interesarles:

1) ubicación: a mi me pareció muy buena. A 5 minutos en auto de la parte más linda y la playa de Fort Lauderdale .

2) comodidades:
- Auto: en la cuadra del lugar hay mucho lugar para dejar el auto. Sin problema.
- habitación: la habitación no es lujosa, pero es súper espaciosa, con una cama muy grande y cómoda y un baño súper cómodo. Personalmente yo No necesito más. Muy limpio .
- atención : llegamos por la noche y nos atendieron Luiza y Shana. Fueron ambas excelentes. Amables , eficientes y serviciales.
- otros: había una pileta que no usamos pero parecía ok.

3) desayuno : no está incluido pero es barato y si bien no es un gran buffet está bien completo y rico. Rico café , jugo de naranja , cereales, muffins, huevo revuelto, frutas, Nutella, etc.

Otro tema muy bueno: no cobran por la recepción de paquetes. Mandamos varias cuidaron todo perfectamente .

Finalmente también debo decir que me contacte varias veces vía mail porque los envíos de paquetes los había hecho a otro nombre y me respondieron siempre con extrema amabilidad y eficiencia .

El precio es el que ven .... me parece el adecuado para lo que ofrece.

En fin, una excelente experiencia ! Volvería y lo recomiendo para quienes no esperen contratar este hotel como un lugar de súper lujo con salida al mar.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar con buena ubicación, limpio y confortable, el trato amable. Cerca de aeropuerto, puerto de cruceros , buen centro comercial, lugares para comer, etc. Apt espacioso. Lo recomiendo principalmente para estadía corta.

Se alojó en mayo de 2016
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Es un hotel viejo restaurado. Las habitaciones están muy bien decoradas. Tiene un servicio de café y té libre durante todo el día.
La mayor critica en mi estancia es lo ruidoso que es. Me dieron la habitaci{on pegada a las heladera y maquinas de lavado. se escuchaban los ruidos de los motores y del air acondicionado.
No podía dormir.
Por la mañana hubo gente que se levanto temprano para partir y no se respeta el tema de los ruidos.
En cuanto a la ubicación es lindo el barrio pero no está cerca de la playa.
NO VOLVERE.
El personal normal.

Consejo sobre las habitaciones: no aceptar la habitación pegada a las heladeras y máquinas de lavar la ropa
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel lindo, limpio y bien ubicado... personal amable y todas las comodidades.
Cocina equipada, piscina y jacuzzi
Cerca de la playa, restaurantes con todo tipo de cocina, y cerca de los bares y lugares de entretenimiento

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de junio de 2016

El hotel es muy lindo y acogedor, las personas que te atienden son muy queridas y serviciales; pero tuvimos dos mala experiencias; el segundo día no nos arreglaron la habitación y adicional, el ultimo dìa cuando ya ibamos a regresar olvidamos una chaqueta y un saco colgados al momento de irnos, ese mismo día un familiar que vive allá llamó para pedir que nos guardaran las cosas y que el pasaba por ellas esa misma semana; al llegar al hotel me dice que no lo atendieron para nada bien y además solo le entregaron la chaqueta, el saco (que estaba colgado en el mismo lugar donde estaba la chaqueta) se perdió. Yo se que uno no debe dejar cosas pero si es un hotel tan bien calificado lo mínimo que uno esperaría es que no se pierda nada.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia