“exelente estadia en hampton inn, city center” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.

Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.
Ocupa el puesto n.º34 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
EcoLíderesNivel bronce
“exelente estadia en hampton inn, city center”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuvimos en el hotel el dia anterior al crucero, buena ubicacion, se puede ir caminando hacia las olas boulevad o riverfron sin problema.exelente atencion del personal, exelente higiene.todo estuvo barbaro, sin duda repetiria, a y tambien tienen el traslado hacia port everglades

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hampton_GMCityCenter, General Manager en Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL., respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Gracias por elegir el Hampton Inn Downtown Fort Lauderdale City Center. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que tuvieron la oportunidad de visitar todos los Fort Lauderdale tiene que ofrecer.

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El hote es muy bueno para el precio. La infraestructura del hotel buena. EL desayuno es básico pero bueno. Tienen free wifi y buena distrubución de la habitación. Tambien tiene microondas y refrigeradora. La zona es muy tranquila. Es buen costo-beneficio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Hampton_GMCityCenter, General Manager en Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL., respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola de Sunny Fort Lauderdale,

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nosotros ofrecemos un servicio de traslado gratuito a Evergllades puerto, hemos mejorado nuestra conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, que no ayuda con un concurrido hotel y los huéspedes que quieran conectarse a Internet con sus teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles. Debido a que su estancia hemos construido un servicio de bar completo con productos alimenticios. Abierto todos los días de 17:00-23:00. Thiscertainly parece ser un éxito con nuestros invitados!

Espero que hayan tenido tiempo para gastar en moda Las Olas mientras estabas aquí ... Que cuenta con más de 40 restaurantes y tiendas con encanto, a sólo unas pocas cuadras del hotel!

Espero verte en su próxima estancia en Fort Lauderdale!

Viajes seguros,
Trujillo Alto, PR
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Nos quedamos en este hotel porque al dia siguiente teniamos un viaje en crucero y queriamos estar a tiempo y sin prisas. Este hotel tiene personal que habla espanol y los que no lo hablan te tratan con mucho respeto y atencion. Al terminar nuestro cucero volvimos al hotel, los cuartos estan super limpios, las personas que trabajan en el area de housekeeping son muy atentas y tienen todas las area bien limpias. El area de la piscina esta fabulosa. Bien tranquilo el lugar, eso si necesitas alquilar un auto para ver el resto del area. El estacionamiento es gratis y tiene acceso a los pisos. La experiencia a sido unica, felicita a toda la gerencia de este hotel y en especial al personas de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos en el 2do piso tienen acceso directo al desayuno y a la piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hampton_GMCityCenter, General Manager en Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL., respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Hola desde Fort Lauderdale ~

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estoy encantado de que usted tenía un gran tiempo en Fort Lauderdale. Estamos muy cerca de la moda de Las Olas a sólo unas cuadras de distancia. Nosotros ofrecemos un desayuno caliente gratuito que es maravilloso, con grandes selecciones.

Espero que te ayude a planificar tu estancia en Fort Lauderdale!

Buen Viaje,

Kelley Malone
Gerente General
zengara
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Elegi este hotel proque estaba cerca de un centro de aprendizaje al que tenia que asistir.
Vi las fotos y el precio me parecio bien, pero al llegar el hotel lucia viejo, descuidado, por dentro los elevadores son antiguos, las alfombras se ven desgatadas.
El hotel necesita una remodelación con urgencia.
La limpieza llega a fallar varios dias no limpiaron mi habitación y los baños de la recepción amenudo estaban cerrados por limpieza o reparación.
El centro de negocios tiene 3 computadoras, el internet es muy lento y las computadoras bastante antiguas.
Tiene dos impresoras pero no remplazan la tinta o las hojas muy amenudo por lo que muy a menudo no es posible imprimir nada.
Es una gran desventaja si vas de negocios y necesitas imprimir documentos o enviar información por internet.
El hotel no cuenta con restaurante solo tienen un comedor que se abre para el desayuno incluido.
El cual es cereal, una ensalada de frutas que no estaba muy fresca, waffles de los que te haces tu mismo, omeletes de queso chedar, salchicas y palitos de pan frances o papas.
No esta mal y siempre hay cafe para los huespedes aunque muchas veces las cafeteras no estaban calentando el cafe.
Cuenta con una alberca de tamaño mediana que se ve en mejor estado que el resto del hotel.
Mi habitación estaba junto a los elevadores y se escuchaba ruido todo el tiempo.
Las habitaciones tienen caja fuerte pero esta se puede quitar, tienen refrigerador, y pistola de aire pero esta no servia, y normalmente no dejaban suficiente jabón y champu.
El aspecto de las habitaciones es un poco mejor que le resto del hotel que parace de una categoria más baja de lo que es.
El precio no es tan economico como para el tipo de hotel cobran de $90 a $139 dolares por noche. Por ese precio se puede conseguir un hotel mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes que quedarte en este hotel busca una habitación lejos de los elevadores.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Hola desde Fort Lauderdale ~

Espero que te ayude a planificar tu estancia en Fort Lauderdale!

Buen Viaje,

Kelley Malone
Gerente General
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Todo Como esta en las Fotos Muy buena Cadena de Hoteles, estuve por 1 dia pero es muy comodo las habitaciones son grandes y el baño tambien , el desayuno super bueno !! lo recomiendo un 100%, tiene Tv lcd y Microondas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Hola de Sunny Fort Lauderdale,

Espero verte en su próxima estancia en Fort Lauderdale!

Viajes seguros,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port
Hampton Inn Fort Lauderdale Airp...
N.° 10 de 128 en Fort Lauderdale
4.5 de 5 burbujas 1.691 opiniones
Riverside Hotel
Riverside Hotel
N.° 15 de 128 en Fort Lauderdale
4.0 de 5 burbujas 1.418 opiniones
Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 12 de 128 en Fort Lauderdale
4.5 de 5 burbujas 1.041 opiniones
Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port
Crowne Plaza Fort Lauderdale Air...
N.° 20 de 128 en Fort Lauderdale
4.0 de 5 burbujas 1.195 opiniones
Fort Lauderdale Marriott North
Fort Lauderdale Marriott North
N.° 16 de 128 en Fort Lauderdale
4.0 de 5 burbujas 1.314 opiniones
Fort Lauderdale Airport / Cruise Port Inn
Fort Lauderdale Airport / Cruise...
N.° 48 de 128 en Fort Lauderdale
4.0 de 5 burbujas 971 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.

Establecimiento: Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.
Dirección: 250 North Andrews Avenue, Fort Lauderdale, FL 33301-1015
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°25 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°30 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 286 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL. 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Fort Lauderdale Downtown - City Hotel Fort Lauderdale
Hampton Inn City Center